Hombre cruza por puente peatonal en periférico… pero en auto

Un conductor en presunto estado de ebriedad fue captado por varios usuarios cuando intentaba cruzar un puente peatonal en su auto
Hombre cruza por puente peatonal en periférico... pero en auto Hombre cruza por puente peatonal en periférico... pero en auto Hombre cruza por puente peatonal en periférico... pero en auto

Cada día la audacia de las personas sorprende a la sociedad cada vez más, en esta ocasión un hombre en presunto estado de ebriedad intento cruzar un puente en Periférico, pero en su auto.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes cuando un irresponsable conductor quiso pasar su auto a través de un puente peatonal.

¿Dónde ocurrieron los hechos?

Este bochornoso hecho ocurrió en el municipio mexiquense de Naucalpan, a la altura del Palacio Nacional del municipio, en la colonia el Mirador.

Los servicios de emergencia atendieron el llamado para sacar el automóvil que estaba atorado en las escaleras del puente.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades y su vehículo fue llevado al corralón.

Afortunadamente no hubo lesionados en el acto, solo daños al puente peatonal y afectaciones considerables a la unidad del sujeto.

Usuarios en redes se hacen presentes

En estas situaciones los usuarios de redes sociales no dejan pasar el momento para dejar sus comentarios con respecto a la situación.

Los usuarios que presenciaron el hecho no dejaron pasar el momento y tomaron fotografías para posteriormente publicarlas en redes sociales.

«Rápido y furioso: Reto Naucalpan» «Cada vez el alcohol los deja peor» «Ahorita bien crudote en el bote y con buen par de multas» «Automovilista borracho se subió al puente peatonal para cruzar Periférico Norte, a la altura del palacio Municipal de Naucalpan, no lo logro y quedo atorado a media escalera» se lee en redes sociales.

https://twitter.com/OCuriel/status/1384027464582656005?s=20

En 2013 sucedió algo similar

El pasado 13 de diciembre del 2014 en Guadalajara Jalisco un hombre intento cruzar un puente peatonal con todo y su auto.

El hecho ocurrió en el kilómetro 13 de la carretera hacia Chapala, al igual que el caso de esta madrugada el conductor estaba presuntamente en estado de ebriedad.

Eg

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx