Delincuente cae desde el segundo piso cuando robaba una casa (VIDEO)

Un delincuente cae desde un segundo piso, cuando este intentaba escapar después de robar todo lo que estaba en la casa, cuando cae es aplastado.
Delincuente cae desde el segundo piso cuando robaba una casa (VIDEO) Delincuente cae desde el segundo piso cuando robaba una casa (VIDEO) Delincuente cae desde el segundo piso cuando robaba una casa (VIDEO)

Un delincuente cae desde un segundo piso mientras robaba una casa con sus cómplices, estos hechos ocurrieron en Bogotá, Colombia.

Delincuente se cae
Foto captura de pantalla vía video de Twitter: @ColombiaOscura

Este incidente quedó grabado por una cámara de seguridad y de la misma forma fue publicado en las redes sociales, donde en instantes se hizo viral.

En la grabación se observa a unos ladrones, uno de ellos se encontraba en el interior de la casa, donde se encargaba de aventar los objetos para que los otros dos metieran lo robado al automóvil.

Aparentemente al momento de terminar de sacar todo, los rateros quisieron escapar, pero el delincuente que estaba dentro de la casa se observa como cae desde el segundo piso hacía el pavimento.

Esto paso cuando la ventana no soportó el peso del delincuente y se desprendió del muro, haciéndolo caer en el pavimento y el vidrio de la ventana, lo aplasta dejándolo inconsciente.

Así mismo, la grabación ayudo a los policías y de acuerdo con los medios locales,  las autoridades han logrado investigar el caso, ya que se pudieron observar las placas del automóvil.

Las imágenes muestran como el delincuente cae de un segundo piso y queda inconsciente, pero sus compañeros ladrones por no dejarlo solo es arrastrado e introducido al automóvil.

https://twitter.com/ColombiaOscura/status/1382781982988460032?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1382781982988460032%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fheraldodemexico.com.mx%2Ftendencias%2F2021%2F4%2F18%2Fvideo-viral-ladron-cae-desde-segundo-piso-mientras-robaba-una-casa-complices-se-lo-llevan-inconsciente-285482.html

De igual manera, la forma en la que el delincuente cae es de una forma muy violenta, y cuando lo aplasta la ventana, se puede observar gracias al video que el vidrio es muy pesado.

Los objetos robados que se logran apreciar en la grabación van desde una guitarra, un televisor, mochilas y un teclado.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona