Jóvenes son víctimas de un asalto a mano armada en el EDOMEX – VIDEO

Niños son asaltados a mano armada en el Estado de México, derivado de este acto, los jóvenes fueron despojados de sus cosas.
Jóvenes son víctimas de un asalto a mano armada en el EDOMEX - VIDEO Jóvenes son víctimas de un asalto a mano armada en el EDOMEX - VIDEO Jóvenes son víctimas de un asalto a mano armada en el EDOMEX - VIDEO

Jóvenes son víctimas de un asalto a mano armada en un municipio del Estado de México, derivado de este acto, los afectados fueron despojados de sus pertenencias y uno termino siendo agredido físicamente, asegura el internauta que compartió el video en redes sociales.

Los hechos fueron registrados en la demarcación mexiquense de Valle de Chalco, gracias a un video registrado por cámaras de seguridad de un vecino que a su vez compartió las evidencias en redes sociales.

En el video que a continuación te compartiremos, se puede observar como los delincuentes intervienen la tranquilidad de los jóvenes que se encontraban en la venida para ser despojados de sus pertenencias.

En el video no se alcanza observar a uno de los delincuentes agredir a una niña que protagonizo el lamentable suceso, pero los locales aseguran que esta fue golpeada.

Incluso en el video se puede observar como los presentes huyen del lugar de los hechos una vez que se aleja la unidad gris con el sujeto que se bajó. Lamentablemente en el video no se puede observar a detalle los hechos por el follaje de los árboles.

El usuario de Facebook que compartió el video, asevera que el sujeto que descendió de la unidad y que cometió este acto portaba una arma de fuego con la que amenazo a los jóvenes y así poder quitarle un celular a una de las víctimas.

Dicho lo anterior, los delincuentes hicieron uso de un automóvil marca Volkswagen, marca Jetta en color gris para arribar y huir con facilidad del lugar de los hechos.

Jóvenes son víctimas de un asalto a mano armada en el EDOMEX, aseguran los vecinos de valle de chalco, lugar donde acontecieron los hechos de acuerdo al video compartido en redes sociales
Foto vía: Captura de pantalla

Este y otros actos delictivos acontecidos con anterioridad en esta demarcación mexiquense apuntan a ser uno de los municipios de nuestra entidad con mayor indicé delictivo.

De acuerdo con la publicación compartida en redes sociales, se desconoce el paradero del automóvil y de los delincuentes que cometieron este suceso el pasado sábado en contra de los jóvenes.

Por último, internautas solicitaron que fuera compartido el video de los hechos para dar con los responsables de estos actos y con el automóvil.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx