Infracciones de tránsito en Ecatepec suspendidas hasta nuevo aviso

Infracciones de tránsito en Ecatepec suspendidas hasta nuevo aviso, ya que de acuerdo con el municipio es una medida en favor de la economía.
Infracciones de tránsito en Ecatepec suspendidas hasta nuevo aviso Infracciones de tránsito en Ecatepec suspendidas hasta nuevo aviso Infracciones de tránsito en Ecatepec suspendidas hasta nuevo aviso

Las infracciones de tránsito en Ecatepec estarán suspendidas hasta nuevo aviso, en apoyo a la población y a su economía.

De acuerdo con información oficial, el gobierno del municipio mexiquense que tiene la facultad para aplicar el reglamento de tránsito con su propia policía, dejará de infraccionar en el sentido automovilístico hasta nuevo aviso.

Foto vía: Twitter/TheObserverMex

Las infracciones de tránsito en Ecatepec se detuvieron tras el anuncio del ayuntamiento, pero recalcándole a los usuarios de los vehículos automotores que esta medida solamente aplica dentro del municipio, ya que los vecinos colindantes si aplicarán el reglamento de tránsito de acuerdo a las facultades de cada uno de estos.

Según el gobierno municipal, esta medida reduce la corrupción y el abuso de autoridad además de ayudar en la economía de los pobladores del municipio así como de quienes transitan por él.

Sin embargo, las acciones contra el robo a transporte público se incrementarán en esfuerzo además de ir en contra de los ilícitos que se comenten en motocicletas.

RSC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx