SAID 2021 Edomex: ¿Qué puedo hacer si se me pasó las fechas de preinscripciones?

SAID 2021 Edomex - ¿Qué puedo hacer si se me pasó las fechas de preinscripciones SAID 2021 Edomex?, nosotros respondemos tus preguntas aquí.
SAID 2021 Edomex: ¿Qué puedo hacer si se me pasó las fechas de preinscripciones? SAID 2021 Edomex: ¿Qué puedo hacer si se me pasó las fechas de preinscripciones? SAID 2021 Edomex: ¿Qué puedo hacer si se me pasó las fechas de preinscripciones?

SAID 2021 Edomex – ¿Qué puedo hacer si se me pasó las fechas de preinscripciones SAID 2021 Edomex?, esta pregunta se la han hecho muchas y muchos padres de familia o tutores de alumnos que quieren ingresar al nivel preescolar, primaria y secundaria en el Estado de México.

Afortunadamente, habrá una fecha extraordinaria de preinscripciones en la plataforma del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) y aplicará para los siguientes niveles educativos de escuelas públicas del Estado de México.

  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria

¿Qué puedo hacer si se me pasó las fechas de preinscripciones SAID 2021 Edomex para preescolar, primaria y secundaria?

Actualización, viernes 14 de mayo: El Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) emitió un nuevo periodo extraordinario de atención a las preinscripciones de los niveles educativos de preescolar, primaria y secundaria, el cual comenzó desde el pasado viernes 14 de mayo y será hasta el 05 de junio del presente año.

Además, ahora cualquier letra inicial del primer apellido podrá realizar este proceso en cualquier día de este periodo antes mencionado en el siguiente enlace, dando clic ¡Aquí!

A continuación te dejamos los enlaces para realizar este proceso extraordinario de preinscripción de acuerdo a cada nivel educativo.

  • Enlace para el realizar la preinscripción del periodo extraordinario Preescolar, da clic ¡Aquí! Previamente, si deseas realizar algún cambio en los datos ingresados, acá te dejamos el siguiente enlace que te será de ayuda dando clic ¡Aquí!
  • Enlace para el efectuar la preinscripción del periodo extraordinario del nivel Primaria, da clic ¡Aquí!. Si después deseas realizar algún cambio en los datos ingresados, acá te dejamos el siguiente enlace que te será de ayuda dando clic ¡Aquí!
  • Por último, acá está el enlace para realizar la preinscripción del periodo extraordinario del nivel Secundaria, dando clic ¡Aquí!. Si después deseas realizar algún cambio en los datos ingresados, acá te dejamos el siguiente enlace que te será de ayuda dando clic ¡Aquí!

¿Cómo puedo realizar mi preinscripción en SAID 2021 Edomex para preescolar, primaria y secundaria?

En TolucalaBellaCd te dejamos esta perfecta herramienta para realizar este proceso que es una guía práctica para que sepas qué y en dónde ingresar los datos que te solicita la plataforma SAID 2021 Edomex.

  • Importante: Te sugerimos revisar el paso a paso y la convocatoria SAID 2021 preinscripciones primaria 2021 Estado de México da clic ¡Aquí!y seguir la guía que tenemos para ti.
  • Además, en el siguiente enlace te dejamos todos los detalles para el periodo extraordinario de preinscripciones primaria 2021 Estado de México dando clic ¡Aquí!

¿Cuáles son los documentos que me solicitarán en este periodo extraordinario SAID 2021?

  •  CURP del aspirante, para ello, la Clave Única del Registro de Población podrás consultarla dando clic ¡aquí!
  • Tener consideradas 5 escuelas de preferencia, tomando en consideración el municipio y la colonia o localidad donde se encuentran. NOTA: Para consultar la escuela de tu preferencia y confirmar que participe en el programa SAID, da clic ¡aquí!
  • Correo electrónico del padre de familia o tutor.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx