Sujeto es bautizado como el mejor «teibolero» de México tras bajar con estilo un poste – VIDEO

un video viral de un Sujeto es bautizado como el mejor "teibolero" de México tras bajar con estilo un poste
Fotos vía: Captura de pantalla

Sujeto es bautizado como el mejor teibolero de México tras bajar de un poste de luz que se encontraba cerca de un puente peatonal, hecho que se volvió viral en redes sociales.

En redes sociales fue captado el momento en que un sujeto subió a la estructura superior que recubre un puente peatonal y este termina bailando sobre ella para finalmente descender con estilo hasta llegar al piso de la avenida.

Al ritmo de la canción de Fiel de Jhay cortez, Los Legendarios y Wisin es como mostraron el gran estilo y la habilidad extrema de este sujeto que se robó el asombro de miles de internautas en redes sociales.

A continuación, te dejamos el video de 16 segundos donde se muestra el descenso de esta persona que al ritmo de reggaeton disfruta llevar su vida al extremo.

Mientras que en redes sociales, el humor se hizo notar por parte de los internautas quienes le adjudicaron el mote del mejor teibolero de México por tremenda acción en las alturas.

Además, en el lugar de los hechos se encontraba una ambulancia que asistía los hechos y que en el mismo video se puede observar a una persona uniformada mirando los hechos desde abajo del puente.

«El mejor teibolero de México», señalo una internauta en un comentario.

De igual forma, muchos internautas señalaron la frase común en la que cuestionan a la gente que sale del país y se pierde de este tipo de actos que en mayor medida son graciosos y que estos no sucederían en otros países.

Fotos vía: Captura de pantalla

Por último, se desconoce el paradero del sujeto y en que finalizó este suceso que inicialmente pintaba como un acto desafortunado y termino solo en un descenso con mucho estilo.

Cuéntanos en los comentarios de esta publicación en Facebook, cuál es tu opinión al respecto del actuar de este sujeto que robo la atención de miles de presentes y de internautas que han visto este video.

AFE

Salir de la versión móvil