Taxista pide disculpas a un motociclista después de un cerrón || VIDEO

En la CDMX se dio un hecho que muy pocas veces sucede, un taxista y un motociclista hicieron las pases después de un percance vial
Taxista pide disculpas a un motociclista después de un cerrón  || VIDEO Taxista pide disculpas a un motociclista después de un cerrón  || VIDEO Taxista pide disculpas a un motociclista después de un cerrón  || VIDEO

En redes sociales ha circulado un video donde se ve como un taxista y un motociclista hacen las pases después de un percance de tránsito.

Esto ocurrió en la CDMX después de que un taxista se cambiara de carril sin prender sus direccionales, situación que provocó el enojo de un motociclista.

El conductor de la moto toco en varias ocasiones su claxon y le pidió al conductor de la unidad que utilizara sus espejos

Taxista y motociclista hacen las pases

Se pensaría que en el lugar se armaría una pelea por la magnitud de los hechos, pero no fue así el taxista dio muestra de sus valores y pidió disculpas por los hechos ocasionados.

“Perdóname, mi hermano. Discúlpame, discúlpame, mi hermano, yo no te vi. Discúlpame”, dijo el taxista.

El conductor de la moto también dio cátedra de educación y ofreció una disculpa al conductor diciéndole que reacciono de esa manera por temor a estamparse con la unidad.

“Disculpa, es que la sentí bien cerquita», dijo el conductor de la moto.

Cátedra de educación

Estos hechos por lo general terminan mal debido al temperamento de los conductores, en ocasiones los hechos llegan a ser fatales.

En redes sociales circulan muchos videos donde se ve como conductores de autos particulares tienen conatos de bronca con choferes del transporte público.

Las causas son muy comunes pueden ser por no ceder el paso, por cambiar de carril sin avisar o simplemente por rebasar a otro auto.

Accidentes fatales

El año pasado se tiene un reporte de un taxista que perdió la vida en la alcaldía Iztapalapa a manos de un conductor de un auto particular.

Todo se debió a un pequeño accidente vial, el chofer del automóvil descendió de su vehículo y le quito la vida al taxista a golpes, los servicios médicos llegaron al lugar, pero el chofer del transporte publico ya había perdido la vida.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx