Morena solicita apoyo de «La Reinota» para salir en spots políticos

La Reinota compartió una imagen en Twitter donde Morena solicita usar su imagen para aparecer en algunos spots políticos.
Morena solicita apoyo de "La Reinota" para salir en spots políticos Morena solicita apoyo de "La Reinota" para salir en spots políticos Morena solicita apoyo de "La Reinota" para salir en spots políticos

La usuaria LilaCizas, mejor conocida como «La Reinota», compartió una imagen en la que Morena solicita su imagen para aparecer en algunos spots políticos.

De acuerdo con la joven, una persona la contactó para aparecer junto a dos candidatas del en un par de comerciales.

¿Quién es La Reinota?

Es una joven que se viralizó luego la pasada marcha 8M, cuando regresó una bomba de humo a los policías que se encontraban resguardando la entrada de Palacio Nacional en la CDMX.

Fue a través de su cuenta de Twitter que «La Reinota» compartió la captura de pantalla donde se puede leer la supuesta conversación.

 

En la publicación realizada, la joven señaló que nunca pensó en aceptar la propuesta de Morena, los tachó de prepotentes.

Claro, déjame apoyo al gobierno que nos gaseó, al que tiene un candidato violador, al que se cuelga de todos, pero solo apoya a quien quiere, entre otras cosas”, concluyó

Más tarde, «La Reinota» señaló que la gente que la contactó no era de Morena, sino de una empresa que los apoya.

«Me trataron de sacar una cifra y les dije, ¿cuál es su presupuesto? Se pusieron súper altaneros diciéndome que ellos no saben cuánto vale mi tiempo, que yo les dijera», escribió la activista.

Por su parte, usuarios en redes sociales cuestionaron la veracidad de la captura de pantalla y criticaron a «La Reinota» por solo hacerse publicidad. De hecho, se creó el hashtag #MientoComoLaReinota, el cual fue tendencia en redes.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx