País de Europa te paga por pasar las vacaciones de verano

Este país de Europa te invita a pasar tus vacaciones de verano, y aparte te pagarán por venir a pasarlas acá estos son los requisitos.
País de Europa te paga por pasar las vacaciones de verano País de Europa te paga por pasar las vacaciones de verano País de Europa te paga por pasar las vacaciones de verano

El país de Europa Malta pagará a los viajeros que quieran tener las vacaciones de verano en este país, siendo una estrategia para motivar el turismo durante la pandemia.

Malta País de Europa
Foto vía instagram: @YellowMalta

Se destinarán 3.5 millones de euros de su presupuesto, esto equivale a más de 83 millones 991 mil pesos mexicanos y se les dará a los turistas hasta 100 euros, siendo más 2 mil 400 pesos; para que disfruten su estancia en Malta.

Esto será para aquellos turistas que no cuenten con agencias o plataformas, además de que viajen a esta Isla Mediterránea a partir del 1 de junio y como mínimo reservar tres noches en un hotel.

De esta manera este país de Europa les pagará a los turistas:

    • Personas que reserven en hoteles de cinco estrellas 100 euros (más 2 mil 400 pesos).
    • Personas que reserven en hoteles de cuatro estrellas 75 euros (mil 800 pesos).
    • Personas que reserven en hoteles de 3 estrellas 50 euros (mil 200 pesos).

Estos son los requisitos

Para poder apoyar a este país de Europa se deberán seguir los siguientes pasos:

Registrarse en esta página de internet, también se puede acceder desde el portal de la Autoridad del Turismo maltesa.

Habrá un 10% de descuento para aquellos turistas que deseen alojarse en la isla de Gozo en las vacaciones de verano y de acuerdo con la información de Uno TV, esta es la segunda en tamaño de Malta.

Cabe recordar que esta estrategia es para traer a visitantes y así recuperar la crisis causada por la pandemia del covid-19 y aunque salgas de viaje recuerda seguir las medidas sanitarias correspondientes.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona