Manifestación en UNITEC Campus Toluca por aumento a colegiaturas

Manifestación en UNITEC Campus Toluca a raíz de un llamado en redes sociales con el hashtag #UnitecSinHumanismo bloquea Paseo Tollocan
Manifestación en UNITEC Campus Toluca por aumento a colegiaturas Manifestación en UNITEC Campus Toluca por aumento a colegiaturas Manifestación en UNITEC Campus Toluca por aumento a colegiaturas

Se presentó una manifestación frente UNITEC Campus Toluca este viernes en carriles laterales del Paseo Tollocan.

Un grupo de presuntos alumnos de la Universidad Tecnológica de México, Campus Toluca se ha manifestado en la entrada principal de las instalaciones ubicadas en el Paseo Tollocan, según reportes por el aumento en las colegiaturas, además del cobro de un seguro que de acuerdo con los jóvenes manifestantes, no cubre estando en casa.

Se manifiestan jovenes en unitec a lo largo del país por incremento en colegiaturas
Foto vía: Captura de Pantalla

Mediante diversas plataformas de redes sociales el hashtag se ha viralizado haciendo que el hecho (de la manifestación en UNITEC) se replique a nivel nacional en diversas ciudades y campus del país en donde la institución tiene sedes.

El grupo de aproximadamente 50 jóvenes en el Campus Toluca, argumentó en la protesta que no se están utilizando las instalaciones debido a la pandemia, por tanto llegaría a ser injusto un incremento en las parcialidades de cada una de las licenciaturas.

Con el hashtag #UnitecSinHumanismo se pueden observar diversas publicaciones en las que distintos usuarios de redes sociales hacen un llamado a la institución a prestar atención en cómo afectan a su alumnado.

https://twitter.com/NeftallyC/status/1382785722411851782

De igual forma se han emitido cartas hacía diversos medios de comunicación para que la institución detenga este incremento en los pagos parciales del alumnado.

RSC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx