SEP regreso a clases presenciales: Estos estados podrían volver en mayo

SEP: Estos estados podrían regresar a clases en mayo así lo anunció Hugo López-Gatell en conferencia de prensa y se administre la vacuna.
SEP regreso a clases presenciales: Estos estados podrían volver en mayo SEP regreso a clases presenciales: Estos estados podrían volver en mayo SEP regreso a clases presenciales: Estos estados podrían volver en mayo

SEP: Estos estados podrían regresar a clases en mayo así lo anunció Hugo López-Gatell en conferencia de prensa.

Ante la situación que algunos estados están avanzando favorablemente en el semáforo epidemiológico, algunos podrían retomar actividades normales.

Es por ello que subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell anunció que existen 5 estados de la república mexicana que podrían pasar a clases presenciales.

Lo anterior debido a que se aplicarán la vacuna al personal educativo tanto público como privado en los siguientes estados.

Cabe destacar que Hugo López-Gatell anunció que la vacuna que se aplicaría sería la de CanSino porque solo se administra en una sola dosis.

Una vez aplicada la vacuna a todo el personal, después de dos semanas se podrán retomar las clases presenciales.

SEP estos estados podrían regresar a clases.
Foto vía: Archivo Edomex

Regreso a clases ¿Qué estados regresan a clases presenciales?

De acuerdo al subsecretario, las escuelas de Chiapas, Coahuila, Nayarit, Veracruz y Tamaulipas podrían retomar clases presenciales.

SEP ¿Cuándo sería el regreso a clases presenciales en México?

El regreso a clases presenciales podría ser el 13 y 15 de mayo. Y hasta el 15 de junio podrían regresar los otros estados de México.

Es importante mencionar que este 19 de abril regresarán a clases presenciales las escuelas de Campeche informó Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx