SEP regreso a clases presenciales: Estos estados podrían volver en mayo

SEP estos estados podrían regresar a clases.
Foto vía: Archivo Edomex

SEP: Estos estados podrían regresar a clases en mayo así lo anunció Hugo López-Gatell en conferencia de prensa.

Ante la situación que algunos estados están avanzando favorablemente en el semáforo epidemiológico, algunos podrían retomar actividades normales.

Es por ello que subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell anunció que existen 5 estados de la república mexicana que podrían pasar a clases presenciales.

Lo anterior debido a que se aplicarán la vacuna al personal educativo tanto público como privado en los siguientes estados.

Cabe destacar que Hugo López-Gatell anunció que la vacuna que se aplicaría sería la de CanSino porque solo se administra en una sola dosis.

Una vez aplicada la vacuna a todo el personal, después de dos semanas se podrán retomar las clases presenciales.

Foto vía: Archivo Edomex

Regreso a clases ¿Qué estados regresan a clases presenciales?

De acuerdo al subsecretario, las escuelas de Chiapas, Coahuila, Nayarit, Veracruz y Tamaulipas podrían retomar clases presenciales.

SEP ¿Cuándo sería el regreso a clases presenciales en México?

El regreso a clases presenciales podría ser el 13 y 15 de mayo. Y hasta el 15 de junio podrían regresar los otros estados de México.

Es importante mencionar que este 19 de abril regresarán a clases presenciales las escuelas de Campeche informó Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública.

CL.

Salir de la versión móvil