Jóvenes no han podido destacar en el Equipo de Hernán Cristante

Desde la llegada de Hernán Crispante a la dirección técnica del equipo escarlata, ningún juvenil ha podido llenarle el ojo al argentino
Jóvenes no han podido destacar en el Equipo de Hernán Cristante Jóvenes no han podido destacar en el Equipo de Hernán Cristante Jóvenes no han podido destacar en el Equipo de Hernán Cristante

Los problemas de resultados comienzan a preocupar en la institución escarlata, situación que no se pensaba al inicio de la temporada.

El estratega argentino Hernán Cristante se ha casado con su esquema y ha hecho muy pocos cambios, la única posición que ha tenido rotación constante es la portería.

Existen varios jugadores jóvenes que no han podido destacar en el equipo escarlata, ya sea por falta de nivel o por falta de confianza por parte del técnico.

Kevin Castañeda el de más minutos

El inicio de campaña del juvenil mexiquense Kevin Castañeda fue muy bueno, ayudo al equipo con goles y asistencias.

Pero conforme fue avanzando el torneo el nivel del jugador fue bajando al grado de ya no ser considerado en el equipo titular del Toluca FC.

El bajo nivel del jugador hizo que no fuera considerado por Jaime Lozano para el torneo preolímpico, algo que le pego mucho al jugador.

Jugadores de fuerzas básicas con pocos minutos.

Existen otros dos jugadores que aparecen en esta lista los cuales son Isaías Violante y Brandon Sartiaguin dos jugadores que no han podido llamar la atención del estratega escarlata.

El defensor Brandon Sartiaguin en un lapso del torneo pasado con goles y buenas actuaciones se ganó la titularidad en el equipo,  pero con la llegada de Barbieri paso a ser una cuarta opción para el técnico.

Por su parte Violante ha tenido pocos minutos en el torneo, el fin de semana pasado entro al campo en contra del Monterrey, pero no pudo hacer nada.

Sartiaguin en un partido en contra de la aguilas
Foto vía: Instagram @brandonsartiaguin

Alexis Vega el último hijo pródigo

El último ídolo juvenil que surgió en la cantera escarlata fue el delantero Alexis Vega, desde sus inicios enamoro a la afición escarlata con grandes goles.

Sus grandes actuaciones hicieron que el equipo de Chivas se hiciera de sus servicios, algo que no le gusto mucho a la afición escarlata.

Alexis Vega jugando un partido con las chivas
Foto vía: Instagram @alexisvega.9

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx