Nancy, quinceañera que compartió su comida con migrantes (VIDEO)

Nancy es una quinceañera que además de cumplir su sueño de sus quince años, tiene un gran corazón ya que llevo algo de comida a los migrantes.
Nancy, quinceañera que compartió su comida con migrantes (VIDEO) Nancy, quinceañera que compartió su comida con migrantes (VIDEO) Nancy, quinceañera que compartió su comida con migrantes (VIDEO)

Nancy, una quinceañera de Reynosa, Tamaulipas tuvo la grandiosa idea junto con su familia de dar de comer a varios migrantes que se encuentra en ese lugar.

Nancy, quinceañera
Foto vía Facebook: Ari Falcon

Los hechos ocurrieron el pasados sábado al momento que decidió festejar su fiesta de 15 años, ya que este siempre había sido su sueño.

Gracias a un grupo de voluntarios que apoyaron a la familia de Nancy, se logró llevar a cabo la fiesta de 15 años,

Y así fue como los preparativos para la fiesta comenzaron, el banquete quedó planeado junto con la música y a pesar de que las invitaciones e habían envidado, alguno no quisieron presentarse.

Ante esta situación la familia no entró en pánico y pensaron, tomando como decisión llevar la comida que había quedado y repartirla a los migrantes y así no tirarla.

“Gracias a los padrinos y madrinas se logró hacer realidad el sueño de xv años. Faltó más familia de Nancy y quedó comida, que por cierto estaba deliciosa y tomamos la decisión de ir a la Plaza las Américas a compartir con nuestros hermanos migrantes, y estoy muy feliz de haberlo hecho, realmente fue un festejo inolvidable que jamás olvidaré.” así se menciona en una publicación en Facebook.

En la Plaza Las Américas, en Reynosa, un campamento de migrantes se encontraba, fue a ese lugar donde Nancy llego en compañía de su familia para repartir la comida.

De acuerdo con la información de Uno TV, los migrantes están detenidos en la frontera como escala previa hacía su trayecto a los Estados Unidos.

Cabe recordar que es arriesgado el tratar de cruzar de manera ilegal la frontera y también riesgosa, ya que muchos arriesgan su vida al hacerlo.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona