Edomex: En esta fecha darán el pase de ingreso al examen 103 municipios 2021

En Edomex, esta fecha darán el pase de ingreso al examen 103 municipios 2021 para todos los participantes de educación media superior.
Edomex: En esta fecha darán el pase de ingreso al examen 103 municipios 2021 Edomex: En esta fecha darán el pase de ingreso al examen 103 municipios 2021 Edomex: En esta fecha darán el pase de ingreso al examen 103 municipios 2021

En esta fecha darán el pase de ingreso al examen 103 municipios 2021 para todos los participantes de educación media superior en el Edomex.

Si tienes una hija o hijo y entrará a nivel medio superior esta información es para ti.

¿Qué es el pase de ingreso al examen 103 municipios 2021 Edomex?

El pase de ingreso es un documento que se genera al momento de realizar el registro por la institución que desea ingresar.

De acuerdo a la convocatoria, los interesados en ingresar a preparatoria o bachillerato debieron realizar su registro a partir del mes de febrero.

¿Cuándo puedo imprimir mi pase de ingreso al examen?

A partir del 26 de abril y hasta el 14 de mayo, los aspirantes a nivel medio superior podrán imprimir su pase de ingreso al examen 103 municipios 2021 en el Estado de México.

¿Cuándo es el día del examen para ingreso a nivel media superior en Edomex?

Edomex esta fecha darán pase de ingreso.
Foto vía: Archivo Edomex

El día del examen para ingreso a nivel media superior es el próximo 22 o 23 de mayo y lugar señalado por el pase de ingreso.

¿Cuándo se darán los resultados para el examen de ingreso a nivel media superior en Edomex?

Los resultados para nivel media superior se darán a conocer el 9 de junio del 2021 a través de la página oficial del Concurso de Asignación.

Si deseas saber un poco más de la convocatoria ¡dale clic aquí!

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx