Tamaulipas es sorprendida por un dinosaurio en sus filas de vacunación

Un gran dinosaurio sorprendió a los adultos mayores en las filas de vacunación en Tamaulipas, arrancándoles una sonrisa por el divertido momento.
Tamaulipas es sorprendida por un dinosaurio en sus filas de vacunación Tamaulipas es sorprendida por un dinosaurio en sus filas de vacunación Tamaulipas es sorprendida por un dinosaurio en sus filas de vacunación

¿Te imaginas acompañar a tus familiares a colocarse la vacuna contra el COVID y sorprenderte con un dinosaurio? pues esto ocurrió en el estado de Tamaulipas, te invitamos a conocer la historia.

Tamaulipas es sorprendida por un “dinosaurio”

Debido a la espera que han tenido que soportar diferentes adultos mayores para la aplicación de la vacuna contra el COVID en diferentes puntos del país, un joven de Tamaulipas decidió colocarse una botarga de dinosaurio para acompañar a su madre y hacer la espera más amena para nuestras personas mayores.

Apoyo emocional

El joven que se encontraba debajo de la botarga de dinosaurio en Tamaulipas es Mardonio Rivera y fue el encargado de sacar más de una sonrisa en su estado.

El joven notó que hay personas que duran hasta 24 horas  formadas para poder obtener una vacuna contra el COVID por lo cual pensó en hacer algo.

Y cuál fue su idea, disfrazarse de dinosaurio y acompañar a su mami a vacunarse en Tamaulipas, y así arrancar decenas de sonrisas a los adultos mayores.

«Me puse esta botarga pensando que de alguna manera ayudaría a que las horas pasaran más rápido, tanto para mi mamá como a los demás viejecitos«, comentó Rivera.

Solidaridad prehistórica en Tamaulipas

El apoyo familiar y así mismo el soporte emocional brindado a los adultos mayores durante las diferentes jornadas de vacunación al rededor del país, se ha convertido en un punto clave para que esta estrategia se convierta en todo un éxito.

Sin embargo, hay casos en donde los más jóvenes deciden ayudar a que la espera se convierta en un momento más ameno.

Tal es el caso de un joven de Tamaulipas, pues con el afán de hacer más grata la espera en la fila decidió acompañar a su madre a la Unidad Deportiva de Ciudad Madero con una divertida botarga de dinosaurio.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx