Javier Aguirre suspendido con todo y su payaso de rodeo

Javier Aguirre fue suspendió por unos partidos después de haber sido grabado en una fiesta
Foto vía: Twitter @dlptlv

Las personalidades deportivas son figuras públicas que siempre se encuentran en el ojo del huracán, en esta ocasión el veterano entrenador mexicano Javier Aguirre es el señalado.

Fue el propio hijo del técnico de los rayados Mikel Aguirre quien publico el video donde se ve al estratega en una fiesta sin ninguna medida de seguridad sanitaria.

En el video se ve al estratega de rayados bailando la famosa canción de payaso de rodeo, ante esta situación el DT fue separado del plantel de Monterrey.

¿Cuándo sucedió el hecho?

Este polémico suceso sucedió el lunes 12 de abril tan solo un día después de que su equipo había derrotado a los diablos rojos del Toluca.

Los rayados del Monterrey también lanzaron un comunicado en redes sociales explicando la situación de su estratega.

“En relación con el evento del lunes 12 de abril al que asistió nuestro director técnico, el club informa que Javier Aguirre está en aislamiento como medida preventiva”, se lee en las redes sociales de rayados.

Liga mx abre carpeta de investigación

Los máximos dirigentes de la Liga Mx  en días pasados informaron que serian más estrictos en temas de COVID-19.

“La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del Director Técnico del Club de Futbol Monterrey Rayados, Javier Aguirre, para que se investigue y determinen las sanciones correspondientes”, se lee en un comunicado que lanzo la liga mx.

Javier Aguirre se disculpa a través de un video

El estratega mexicano en un video informo que se encuentra apenado por la situación en la que está envuelto, además acepto que se equivocó, ya que la mayor parte del tiempo estuvo sin cubrebocas.

«A toda la afición Rayada, quiero dar la cara en este momento difícil para mí, hoy circuló una imagen de la boda de mi segundo hijo, no seguí el protocolo, estuve gran parte del evento sin cubrebocas, estoy vacunado, estamos vacunados, pero aún así no es una cosa correcta y debo asumir las consecuencias», expresó el Javier Aguirre.

Además en el video también invita a las personas a seguir cuidándose y a no bajar la guardia.

EG

Salir de la versión móvil