Toluca FC suma 5 partidos sin ganar y preocupa a su afición

El Toluca FC continua con un mal paso y suma cinco partidos sin ganar desde su victoria con el equipo de Tigres en la jornada 9.
Toluca FC suma 5 partidos sin ganar y preocupa a su afición Toluca FC suma 5 partidos sin ganar y preocupa a su afición Toluca FC suma 5 partidos sin ganar y preocupa a su afición

TOLUCA PIERDE CONTRA MONTERREY

Un partido difícil el que se presentó en la bombonera el pasado domingo, donde el Toluca perdió nuevamente.

El Toluca FC no termina de gustar a su afición por su mal funcionamiento y una falta de concentración.

Toluca inicio con dudas en su juego, no generaba, no se entendían en la cancha provocando que Monterrey se fuera adelante.

Monterrey aprovecho que el Toluca no funcionaba en el terreno de juego y no contaba con una defensa sólida.

Imagen: Toluca FC

Los regiomontanos tocaron en varias ocasiones la puerta de Luis García quien se notó seguro. Sin embargo no fue lo suficiente y Sebastián Vegas sorprendió al arquero con un golazo.

Posteriormente Maximiliano Meza puso adelante a Monterrey con dos goles a favor.

Asimismo, el central Torres Nilo anoto en un centro sorpresivo de Rubens Sambueza

De esta manera el Toluca continúa sin ganar ni en su propia casa dejando mucho que desear de su juego.

JUGADOR DEL PARTIDO DE TOLUCA

El jugador del pasado partido contra Monterrey es Isaías Violante, quien entro de cambio con la esperanza de apoyar a su equipo.

Con una gran oportunidad el joven canterano del Toluca FC entro para tomar el balón y demostrar cosas interesantes en la cancha y dejando un buen sabor de boca.

Corriendo, haciendo pases asertivos, participando, generando, el joven se ha hecho destacar en la cancho del Nemesio Diez.

La afición ha mostrado su afecto por el joven Violante y piden a Hernán Cristante que lo tome en cuenta en más ocasiones, ya que “suda más la camiseta que otros titulares”.

“Quiero seguir sumando un poco más de minutos y concretar la confianza que me dio el técnico el fin de semana”

Cabe destacar que el joven canterano Isaías Violante, debuto a los 16 años en la primera división frente a Pumas en el Guardianes 2020.

DÍA INTERNACIONAL DEL PORTERO

Luis García en entrevista con el Casillero del Diablo menciono que desde pequeño jugaba en la liga de su colonia, esperando algún día poder jugar profesionalmente.

«Desde los 12 años fue que me apasione con este deporte, debute en tercera división de los leones negros, después a los jaguares de Chiapas y debuto en copa.»

Después debute en Querétaro, posteriormente llegue a Tepic y por último en Toluca FC donde actualmente tiene la oportunidad.

«Al principio fue difícil por no recibir minutos pero hay que ir mejorando día con día»

DIABLOS EN LA TABLA

Después de 14 jornadas Toluca FC, se encuentra en la octava posición de la tabla general con 19 puntos sumados.

Cruz Azul lidera el torneo con 36 puntos seguido del América, Monterrey y Puebla sorpresivamente.

Captura de pantalla (Google)

¿Qué necesita el Toluca FC para volver a la victoria?

El Toluca FC tiene muchos factores por los que puede que no llegue a ganar partidos, uno de los más importantes es la concentración y compromiso de los jugadores.

Actualmente varios jugadores que no deberían ni ser tomados en cuenta para banca siguen teniendo minutos que terminan siendo desperdiciados.

Por otro lado, la actitud del técnico Hernán Cristante no ha sido la adecuada para enfrentar este torneo, pues no se nota el manejo del equipo.

Lamentablemente continua haciendo las mismas cosas, el mismo parado, los mismos jugadores y no se ve que inyecte motivación.

TOLUCA VISITA A SANTOS 

El Toluca viene de perder contra Monterrey y no gana desde el partido contra Tigres en la jornada 9, sumando 5 partidos sin conocer la victoria.

Ahora viene otra prueba difícil contra el equipo de Santos Laguna esperando que Hernán Cristante despierte a sus jugadores del conformismo.

Captura de pantalla (Google)

Santos recibirá al Toluca FC el domingo 18 de abril en punto de las 19 horas esperando que el Toluca por fin le otorgue esperanza a su afición.


CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx