Persona con Síndrome de Down fue agredida por una broma

El caso de una Persona con Síndrome de Down golpeada en la CDMX aparentemente todo fue causado por una broma que inició una mujer.
Persona con Síndrome de Down fue agredida por una broma Persona con Síndrome de Down fue agredida por una broma Persona con Síndrome de Down fue agredida por una broma

La Persona con Síndrome de Down que fue agredida en la Ciudad de México (CDMX) fue a causa de una broma planeada por una mujer.

Persona con Síndrome de Down agredida 2
Foto vía twitter: @c4jimenez

Después de que en la redes sociales se publicará y viralizara un video de un joven golpea a René una persona que padece síndrome de Down.

Estos hechos ocurrieron en una cremería de la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México y a al parecer la agresión comenzó por una broma.

De acuerdo a los reportes periodísticos, el golpe que recibió la persona con Síndrome de Down fue el resultado de una broma.

Un mujer que fue identificada como Bianca, ella promete darle un beso a René y aparte ser su novia, solo si este aventaba un huevo al joven agresor de 17 años, Donovan.

Las personas que estaban acompañando al agredido de 40 años , ya tenían a la mano sus celulares para captar el momento de la broma.

Aparentemente la persona con Síndrome de Down si había aventado el blanquillo hacia Donovan, dándole en la cara y fu en este momento cuando el joven reclama y agrede con un golpe a René.

En la cremería supuestamente ambos trabajaban, hasta el momento Donovan no ah sido localizado por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Así mismo René fue contactado por elementos para poder atender su caso.

Recordemos que durante la grabación se aprecia a Donovan frente a Rene donde es amenazado y después agredido con un golpe.

La persona con Síndrome de Down cuando recibió el golpe llevó su mano en señal de dolor hacía su cara.

De acuerdo con la información de Uno TV, una voz de mujer se escucha, siendo probablemente Bianca, la responsable de la Broma.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona