Alfredo Adame saca cover de Queen para sumar votos a su campaña política

El candidato a diputado federal, Alfredo Adame, se hizo viral por sacar el cover de una canción de Queen para sumar votos a su campaña.
Alfredo Adame saca cover de Queen para sumar votos a su campaña política Alfredo Adame saca cover de Queen para sumar votos a su campaña política Alfredo Adame saca cover de Queen para sumar votos a su campaña política

El candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, se hizo viral por sacar el cover de una canción de Queen para sumar votos a su campaña política.

A través de sus redes sociales, fue compartido un video donde se observa al candidato en varias acciones de campaña.

El tema de campaña elegido es We Will Rock You de Queen, canción muy famosa. Sin embargo, la letra sufrió un pequeño cambio para adaptarse a la causa.

«Vamos a ganar y vamos a triunfar, porque nuestro candidato es el ideal, y tiene la visión a todo motor, el éxito no es suerte, es un inteligente plan. Vota, vota, Adame», es parte de la letra de campaña.

Por su parte, los usuarios en redes sociales no dejaron pasar el momento para criticar a Adame por los recientes escándalos en las que ha estado envuelta su campaña política.

¿Quién es Queen?

Se trata de una banda británica de rock, fundada por el guitarrista Brian May, el fallecido Freddie Mercury; así como el bajista John Deacon y el baterista Roger Taylor.

Entre sus canciones más famosas se encuentran Bohemian Rhapsody, We Are The Champions, Somebody To Love, entre otras.

A continuación te dejamos el video de Alfredo Adame al ritmo de We Will Rock You de Queen.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx