Toluca continua la estrategia de vacunación a bordo de automóviles

Fotografía vía: Gobierno EDOMEX

El presidente municipal de Toluca ha anunciado a través de sus redes sociales que la jornada de vacunación a bordo del automóvil continua funcionando de manera eficaz en Toluca.

Vacunación a bordo

Toluca fue el primer municipio a nivel nacional en aplicar la vacuna a bordo de los vehículos otorgando de este modo mayor seguridad a la población.

Por lo cual, para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna el municipio mexiquense siguió implementando esta técnica.

¿Dónde vacunan a bordo del automóvil en Toluca?

El lugar que ha implementado la estrategia de vacunación dentro de los vehículos es el  Centro de Convenciones y Exposiciones reflejando de este modo:

  • Agilidad
  • Eficacia
  • Protección
  • Reducción de tiempos

 

Toluca continúa la segunda jornada contra COVID-19

Toluca comenzó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 el pasado 12 de abril, jornada que ha sido supervisada por el alcalde de la entidad mexiquense.

La supervisión se lleva a cabo para que todo el trámite se realice de la manera correcta ofreciendo a los adultos mayores una atención  integrada por:

  • Confianza
  • Seguridad
  • Respeto

 

Tramité gratuito

Por otra parte las autoridades de Toluca reiteran a la población que este trámite es totalmente gratuito, por lo que sí alguien busca obtener alguna remuneración económica por llevarlo a cabo las autoridades solicitan que se haga una denuncia.

Asimismo, se ha informado que ya fueron ubicadas personas que cobraban por hacer filas en las inmediaciones de algunas sedes de vacunación en Toluca, para conocer más información acerca de esta noticia haz clic aquí.

 

ADL

Salir de la versión móvil