Burger King anuncia su colaboración oficial con Nintendo

El sueño de muchos se ha hecho realidad, Burger King ha anunciado su alianza con Nintendo para la creación de juguetes.
Burger King anuncia su colaboración oficial con Nintendo Burger King anuncia su colaboración oficial con Nintendo Burger King anuncia su colaboración oficial con Nintendo

El rey de las hamburguesas, es decir, Burger King anunció de manera oficial su alianza con el  magnate de las consolas de videojuegos de los años noventa, es decir, con Nintendo, hecho que sacudió al mundo gamer.

Colaboración entre Burger King y Nintendo

Los juguetes con los que sorprenderá Burger King a chicos y a grandes durante este mes del día de niño en México estarán basados en personajes exclusivos de la marca Nintendo lo cual es bastante emotivo para algunos usuarios.

“Para nosotros en Burger King siempre ha sido una misión brindar una gran experiencia a nuestros invitados, ya sea con innovaciones en nuestro menú o con alianzas con marcas como Nintendo que, sin duda, dibujarán una sonrisa en cada uno de ellos,” comentó Guillermo Hermosillo, director de marketing en México.

Juguetes Burger King

Déjate emocionar y saca al niño que llevas dentro pues a partir de esta segunda semana de abril y hasta el 30 de mayo encontraras en tu combo King Jr. alguno de los seis  juguetes  emblemáticos de la famosa consola Nintendo Switch:

  • Animal Crossing: New Horizons
  • Mario Kart 8 Deluxe
  • Luigi’s Mansion 3
  • Super Mario Maker 2
  • The Legend of Zelda: Link’s Awakening
  • Splatoon 2.
juguetes burger king y nintendo
Imagen vía: El Express

¿Qué tiene el combo King Jr. de Burger King?

El combo para niños tiene juguetes exclusivos de la marca Nintendo está integrado por:

  • Una Whopper.
  • Papas pequeñas.
  • Agua embotellada.

Gana una consola Nintendo Switch

La alianza entre Burger King y Nintendo no es la única sorpresa para el público mexicano pues esta colaboración ofrece a niños, jóvenes y adultos la oportunidad de ganar una de las 20 consolas de Nintendo Switch.

¿Cómo puedo participar por la consola de Nintendo?

Para poder participar por la consola de Nintendo Switch tu compra en Burger King deberá ser mayor a 100 pesos,  ya sea de manera física o a través de su aplicación (esta última te otorga una doble participación) esto del 12 de abril y el 12 de mayo.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx