Fallece por Covid-19 el presidente municipal de Tepoztlán

Fallece por covid-19 Rogelio Torres, edil de Tepoztlán, Morelos el hecho fue a dado a conocer por el gobernador morelense Cuauhtémoc Blanco.
Fallece por Covid-19 el presidente municipal de Tepoztlán Fallece por Covid-19 el presidente municipal de Tepoztlán Fallece por Covid-19 el presidente municipal de Tepoztlán

Fallece por Covid-19 el presidente municipal de Tepoztlán, Morelos luego de que hace dos semanas se anunciara que había dado positivo al virus.

Hace dos semanas el entonces presidente municipal Rogelio Torres, anunció mediante un comunicado en redes oficiales de la gestión municipal el resultado del que tuvo conocimiento respecto a su salud, además de anunciar que no estaría presente en diversos eventos municipales.

El día de hoy, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco fue quien comunicó el deceso.

Lamento profundamente la muerte de Rogelio Torres Ortega, presidente municipal de Tepoztlán. A familiares y amigos les envío mi más sincero pésame. Hoy Morelos está de luto

Además de lo dicho por el gobernador morelense, también se publicó la noticia en la cuenta oficial del municipio

Esta noticia se da después de una semana de haber terminado la semana santa, y a tan solo unos días de que centenas de vacacionistas regresaran a sus hogares tras haber visitado distintos puntos turísticos del país.

Rogelio Torres en el comunicado emitido cuando  a la comunidad de Tepoztlán a respetar la sana distancia y las medidas correspondientes para evitar contagios.

Además relacionado con el municipio se dio otra noticia el día de hoy en la cual se informó que el cerro El Tepozteco se incendió

RSC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx