Niño rompe vidrio de coche y deja una nota de disculpa

Un niño rompió el vidrio de un coche, sin embargo, lejos de huir, dejó una nota de disculpa con el teléfono de sus papás.
Niño rompe vidrio de coche y deja una nota de disculpa Niño rompe vidrio de coche y deja una nota de disculpa Niño rompe vidrio de coche y deja una nota de disculpa

Un niño rompió el vidrio trasero de un coche mientras estaba estacionado, sin embargo, lejos de huir, dejó una nota de disculpa con el teléfono de sus padres.

Los hechos se registraron en la comunidad de Palomares del Río en Sevilla, España. Fue a través de redes sociales que esta historia se hizo viral en poco tiempo, debido a la acción del menor.

¿Cómo rompió el niño el vidrio del coche?

El auto se encontraba estacionado en un taller mecánico mientras el niño jugaba cerca del vehículo, lo que ocasionó que le rompiera el vidrio.

Inmediatamente, el niño acudió con su madre para contarle lo que había ocurrido, por lo que le aconsejó que le escribiera un mensaje al dueño del vehículo.

Por esta razón, el niño decidió dejar una nota de disculpa junto al número de sus padres, para hacerse responsable de la reparación del auto.

“He roto sin querer su cristal. Soy Alejandro. Disculpe», fue el mensaje que decía la nota.

Por su parte, el dueño del taller mecánico donde se encontraba el auto se pronunciaron al respecto mediante una publicación de Facebook.

“Cuando yo vi que había sido un niño se me pusieron los pelos de punta. ¿Un niño?, esto no lo hace un niño ni un adulto’”, menciona Juan Francisco Gómez, dueño de Talleres Cauro.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx