Google Meet permite llamadas gratuitas de hasta 24 horas

Google Meet permitirá realizar llamadas gratuitas de hasta 24 horas de duración , te decimos paso a paso como descargar la App desde tu móvil.
Google Meet permite llamadas gratuitas de hasta 24 horas Google Meet permite llamadas gratuitas de hasta 24 horas Google Meet permite llamadas gratuitas de hasta 24 horas

Las plataformas de interacción digital han crecido de manera sorprendente debido a la pandemia, puesto que tanto la educación como el mundo laborar migraron a este escenario, tal es el caso de Google Meet que ha sorprendido a sus usuarios con el servicio de llamada ilimitada.

Llamadas ilimitadas gratuitas por Google Meet

Google anuncio desde el pasado 30 de marzo que el servicio de llamadas ilimitadas en su versión gratuita hasta el próximo mes de junio, el único requisito para obtener este beneficio es contar con una cuenta Gmail.

¿Cuánto duran las llamadas ilimitadas de Google Meet?

Las llamadas gratuitas que ofrece Google Meet pueden durar hasta 24 horas sin ninguna interrupción, por lo cual muchos usuarios se sorprendieron con el nuevo plazo que concedió la plataforma.

A su vez, es importante mencionar que el servicio de llamada ilimitada se dará a través de la plataforma Microsoft Teams.

Sin embargo, una vez que llegué el mes de junio regresará la llamada gratuita a su versión original la cual tiene una duración de 60 minutos.

¿Qué es Microsoft Teams?

Microsoft Teams, es la alternativa que ofrece Google Meet la cual ofrece realizar las llamadas de hasta 24 horas con 300 personas de manera gratuita.

¿Cómo descargar Google Meet?

Desde el Ordenador

Para poder utilizar Google Meet desde tu ordenador no es necesario que descargues nada, lo único que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

  • Inicia sesión de manera normal con tu cuenta Gmail.
  • Dirígete al menú, el cual se ubica en la parte superior derecha (icono con tres líneas y tres puntos).
  • Haz clic sobre el menú.
  • Selecciona la opción de Meet.
  • Se abrirá una pestaña para iniciar la conferencia, para poder entrar en la llamada deberás agregar el código que se te brindo y listo ya puedes comenzar.

Desde el móvil

  • Por otra parte si deseas usar Google Meet desde tu móvil deberás seguir las siguientes instrucciones:
  • En primer lugar dirígete a  “Play Store” o a “App Store” según el dispositivo que tengas.
  • Dirígete al buscador y coloca Google Meet y haz clic en “Instalar”.
  • Al instalar la aplicación te aparecerá un aviso en el que se te indica que se va utilizar tu información, lee el aviso y da clic en “Aceptar”.
  • Una vez instalada da clic en la opción “Abrir”.
  • Posteriormente realiza cada uno de los pasos que te indica la App.
  • Coloca el correo con el que abrirás la App y listo, comienza a usar esta aplicación de videollamadas.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx