Autoridades de Toluca reiteran que la vacunación es un trámite gratuito

El pasado 11 de abril identificaron a un grupo de personas que vendía lugares apartados para la aplicación de la segunda dosis de vacunación en Toluca.
Autoridades de Toluca reiteran que la vacunación es un trámite gratuito Autoridades de Toluca reiteran que la vacunación es un trámite gratuito Autoridades de Toluca reiteran que la vacunación es un trámite gratuito

Este lunes 12  de abril comenzó la aplicación de la segunda dosis de las vacunas contra el COVID-19 en Toluca.

Debido a lo anterior las autoridades municipales han hecho un llamado a la población para no apartar lugares puesto que hay vacunas suficientes.

Identifican a grupo que vendía lugares en Toluca

Por su parte las Direcciones Generales de Seguridad Pública y de Gobierno del Ayuntamiento de Toluca, comunicaron que el 11 de abril identificaron a un grupo de personas que se dedicaba a la venta de lugares para la aplicación de la vacuna.

¿Dónde ocurrió?

De acuerdo con la información del Ayuntamiento de Toluca los hechos ocurrieron en la inmediaciones del Estadio Medio Díez una de las 4 sedes de la aplicación de la segunda dosis.

Por lo cual, se procedió a sacar a los individuos de la fila para la aplicación de la vacuna.

Vacunas suficientes para Toluca

Asimismo, el personal municipal de Toluca ha indicado que no es necesario apartar lugares debido a que varias personas trasnocharon para ser los primeros en recibir la segunda dosis.

Además, de que el mismo presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez indicó que Toluca recibió vacunas suficientes para su población adulta.

Segunda etapa de vacunación en Toluca

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna comienza este 12 de abril en las mismas cuatro sedes anteriores en un horario de las 9:00 a las 17:00 horas.

Para ello, se solicita a los toluqueños que acudan de manera escalonada y de igual modo que vayan conforme fueron a colocarse la vacuna la vez anterior para tener éxito en esta segunda etapa de vacunación en Toluca.

Por otra parte, se busca que esta segunda dosis de vacunación sea rápida y eficaz al igual que la primera por lo cual se necesita un trabajo en conjunto entre autoridades y mexiquenses.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx