Michoacán registra otro abuso policial ahora a un Adulto Mayor – video

Otro abuso de autoridad es reportado en esta ocasión fue en Michoacán donde el afectado fue una persona mayor y varias mujeres.
Michoacán registra otro abuso policial ahora a un Adulto Mayor - video Michoacán registra otro abuso policial ahora a un Adulto Mayor - video Michoacán registra otro abuso policial ahora a un Adulto Mayor - video

En Michoacán un nuevo abuso policial fue registrado, grabado y publicado en las redes sociales, en este video se observa como los uniformados agreden a un grupo de mujeres que pretendían impedir la detención de un adulto mayor.

Abuso policial Michoacán
Foto vía captura de pantalla video de Twitter: @sedgarsandoval

Por otro lado, algunos usuarios de las redes sociales se sintieron indignados, ya que en ningún momento se esclarece el motivo de la detención del adulto mayor.

Mediante un comunicado publicado a través de redes sociales por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó que se abrirá una carpeta de investigación.

Los agentes de tránsito al momento de detener a lo adulto mayor se resistió por lo que fue forzado a subir a una patrulla, así fueron señalados los primeros reportes.

Estos hechos ocurridos el sábado pasado fueron captados por un grupo de mujeres, ahí mismo aseguraban que los policías no tenían los motivos para hacer la detención.

De acuerdo con la información de Uno TV, el señor de la tercera edad se encontraba aparentemente sentado en la banqueta, en la avenida Torreón Nuevo en Michoacán, en un estacionamiento de un centro comercial.

Así mismo, también personas que fueron testigos de lo ocurrido señalaron que los oficiales rociaron con gas en los ojos de la persona mayor al momento de quererlo subir a la patrulla.

Finalmente el adulto de la tercera edad no fue detenido por el reclamo de los ciudadanos, sin embargo se le solicitaron datos a los ciudadanos, pero estos no dieron ninguno.

Cuando se encontraba esposado y sentado el señor de la tercera edad, uno de los uniformados se acercó con intención de intimidarlo, a pesar de que este le había dicho que no había hecho nada malo.

SSP informó

Tras la publicación del video, la Secretaría de Asuntos Internos ya hizo una carpeta de investigación con relación a la grabación, así lo dio a conocer la SSP de Michoacán.

“Donde se observa a personal del área de Tránsito forcejear con un grupo de ciudadanos, en el estacionamiento de un centro comercial de Morelia”, así lo dieron a conocer en la publicación hecha en rede sociales.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona