Video de chica que sufrió quemaduras por culpa de mesero en Cancún

Una joven ha denunciado a través de redes sociales la falta de primeros auxilios en un bar de Cancún dónde sufrió quemaduras graves.
Video de chica que sufrió quemaduras por culpa de mesero en Cancún Video de chica que sufrió quemaduras por culpa de mesero en Cancún Video de chica que sufrió quemaduras por culpa de mesero en Cancún

 

Salir de vacaciones en plena pandemia de por sí ya es un riesgo que muchos turistas nacionales y extranjeros están corriendo, sin embargo hay sucesos ajenos a esta temporada vacacional que no se pueden predecir, tal fue el caso de una joven de Baltimore que terminó sus vacaciones a Cancún en un hospital por culpa del mesero.

Video viral de accidente en Cancún

En un video que se ha hecho viral en las últimas horas se puede apreciar el festejo de un pequeño grupo de amigos, pues al fondo suenan las mañanitas en lo que parece ser un bar en Cancún.

Al poco tiempo de transcurrir el video se ve que un mesero llega con una sorprendente bebida a la cual le prende fuego y segundos después ocurre la tragedia, pues la llama se sale de control y en un segundo plano se puede observar cómo se quema el rostro de una de las chicas.

https://twitter.com/yucatanalinstan/status/1380972543214022661

 

¿Qué ocurrió en Cancún?

Un grupo de amigos se fueron de vacaciones a las paradisiacas playas de Cancún para celebrar el cumpleaños de uno de ellos sin imaginar que terminaría siendo una pesadilla para una de las amigas de la cumpleañera.

Todo ocurrió cuando el mesero llegó con la típica bebida del festejado a la cual es común prenderle fuego, sin embargo , esta ocasión fue una total tragedia.

Pues Marissa Daniel, nunca imagino que las llamas de la bebida se saldrían de control ocasionándole quemaduras de segundo en el lado izquierdo del cuerpo y en el rostro.

trgedia ocurrida en bar de Cancún 2021 video viral
Composición fotografías Facebook Marissa Daniel

 

¿De quién fue la culpa?

De acuerdo al video y a los comentarios de la victima fue culpa del mesero del bar Las de Guanatos en Cancún, México.

Incluso la victima dice haber quedado traumatizada por el hecho ocurrido en sus vacaciones además de no haber recibido atención por parte del personal.

denuncia victima de quemadura en cancún

¿Qué dice la victima?

Marissa publicó las fotos de como resultaron las quemaduras ocurridas después del incidente en un bar de Cancún el pasado 4 de abril en donde se puede ver el alcance de las llamas.

«He sufrido quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de la cara, el brazo izquierdo y la oreja izquierda. Incluso perdí parte de mi cabello. El personal reaccionó muy mal a la situación. No me ofrecieron ayuda ni asistencia; simplemente me miró sin palabras», publicó en su cuenta de Facebook la víctima.

 

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx