Chofer se arma de valor y saca al delincuente de la unidad || Video

Chofer harto de la delincuencia decide aventar a delincuente
Foto vía: Captura de pantalla

La inseguridad en el transporte público es el pan de todos los días en México, los delincuentes no miden las consecuencias de sus actos lo único que piensan es en su beneficio.

En Torreón Coahuila un chofer del transporte público evito ser asaltado por un supuesto pasajero que abordo la unidad.

En un vídeo que circula en redes sociales se ve como el chofer se arma de valor para lanzar al delincuente fuera de la unidad.

El video muestra como el supuesto pasajero aborda la unidad y se sienta cerca del chofer, después de unos minutos el sujeto saco un arma para amenazar al operador.

Chofer guarda la calma

Después de que el operador de la unidad siguió su camino el asaltante saco una pistola y le pidió el dinero al chofer, sin embargo el chofer opto por mantener la calma.

La situación se tornó tensa y el diálogo se extendió por unos segundos.

Fueron minutos de incertidumbre para el chofer, ya que el delincuente en varias ocasiones se paró junto a él para intimidarlo.

Momento de valentía

El operador esperó el momento preciso para frenar y que el delincuente perdiera el equilibrio para poder realizar alguna maniobra.

En ese momento el chofer se armó de valor y comenzó a forcejear con el delincuente el cual no  mostraba temor.

El operador después de un momento de enfrentar al sujeto logro sacarlo de la unidad, el ratero solo pudo sacar su ira gritando groserías al chofer.

El ladrón fue detenido

Después de que ocurrieron los hechos el presidente municipal de Coahuila Sergio Lara informo que el delincuente había sido detenido.

Al sujeto se le decomisó un arma la cual coincide con la que aparece en el video, el hombre fue detenido en una motocicleta.

La Fiscalía General de Coahuila espera a que se levante la denuncia correspondiente para que se pueda proceder con las diligencias correspondientes.

 

EG

 

 

 

Salir de la versión móvil