Museos y lugares escalofriantes y extraños en CDMX

Conoce los lugares más escalofriantes de CDMX los cuales te dejaran con los nervios de punta y la sangre helada.
Museos y lugares escalofriantes y extraños en CDMX Museos y lugares escalofriantes y extraños en CDMX Museos y lugares escalofriantes y extraños en CDMX

Sí eres de los valientes que no le temen a la obscuridad y que les gusta visitar lugares embrujados, escalofriantes y terroríficos, estos sitios en CDMX te encantaran.

Pues además de ofrecer una experiencia única, entre  sus paredes y caminos esconden enigmas y objetos que a más de uno los dejan con la piel de gallina.

Isla de las muñecas en CDMX

Este sitio emblemático y escalofriante ubicado en Xochimilco en CDMX, esconde entre sus canales una tenebrosa leyenda.

Se dice que que hace algunos años Don Julian Santana Barrera encontró en los canales de Xochimilco el cuerpo de una pequeña y que su espíritu nunca lo dejo.

El Señor Santana con el afán de que la niña descansará comenzó a colocar muñecas viejas en el lugar que hallo a la pequeña, otorgándole un toque escalofriante a este sitio.

Muchos visitantes han mencionado que incluso la energía en la Islas de las Muñecas en CDMX es sobrenatural y terrorífica.

 

Museo de Cera

Este museo se encuentra bastante cerca del Ángel de la Independencia en la colonia Juárez en CDMX, en este lugar encontrarás personas famosas.

Lo mejor de todo es que cuenta con un sótano que esconde el lado obscuro de esta antigua casa, pues alberga a los personajes más atemorizantes de la historia del cine y la televisión.

Incluso hay algunos personajes de leyendas que te dejaran la sangre helada, pues para añadir un toque único estos pasillos están obscuros y únicamente encontraras iluminación debido a las luces que fueron colocadas para ver a los personajes.

Museo de la Tortura

Los artefactos exhibidos en este museo realmente muestran lo trastornado de la mente humana, pues a través de sus diferentes salas de exposiciones podrás conocer los diferentes actos crueles con los cuales torturaban a las personas en el pasado.

Las salas están divididas en aparatos para tortura y humillación, tortura femenina y para la pena de muerte, sin duda alguna la energía que emana este lugar es escalofriante.

El callejón del diablo en CDMX

Este sitio es bastante famoso entre los capitalinos pues se dice que en tiempos prehispánicos en esta estrecha calle se aparecía el mismo diablo en forma de guajolote.

Sin embargo, actualmente se habla del “velador” personaje  que nadie conoce pero al que todos escuchan silbar, si deseas conocer este embrujado y misterioso lugar de CDMX está ubicado entre la Universidad Panamericana y el Colegio Simón Bolívar.

Museo de Medicina Mexicana

Este lugar se encuentra ubicado en el antiguo Palacio de la Inquisición sitio dónde se torturaron y mataron a miles de personas por lo cual la vibra energética es bastante densa.

En este museo puedes apreciar a través de sus 24 salas la historia de la medicina en México incluso tienen una sala destinada al desarrollo humano.

Museo de Patología del Hospital General de México

Este enigmático y peculiar destino de la CDMX cuenta con más de mil piezas de órganos reales del ser humano, así que si le temes a la sangre no te recomendamos ir pues muestra desde fetos en etapas de gestación hasta órganos atacados por células cancerosas.

 

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx