Harry Potter y la cámara de los secretos llegan a la CDMX en mayo

Harry Potter y la cámara de los secretos se estará presentando en el mes de mayo en la cdmx
Foto vía: Especial

Los fanáticos de Harry Potter estarán fascinados con la idea de que la cámara de los secretos llegará a la CDMX en un evento exclusivo.

Se trata de un evento interactivo en el que podrás convertirte en alumno de Hogwarts, la escuela de magia y hechicería más famosa del mundo.

¿Qué hacer en evento de Harry Potter?

  • Resolver acertijos y trivias.
  • Habrá clases de pociones y encantamientos.
  • Búsqueda de horrocrux, si los encuentras podrás canjearlos por premios y descuentos en el banco de Gringotts.

También habrá muchas cosas relacionadas con tus personajes favoritos, como playeras, capas, bufandas y varitas; además de grageas de todos los sabores.

Foto vía: Lotto Producciones

Precios para entrar a la cámara secreta de Harry Potter

  • Paquete Magic: Carta de aceptación de Hogwarts, una varita mágica, una playera y el acceso al evento – 350 pesos.
  • Paquete Amigos Mágicos: Dos cartas de aceptación de Hogwarts, dos varitas mágicas, dos playeras y dos entradas al evento – 600 pesos.
  • Y Paquete Mago Dorado: Dos cartas de aceptación de Hogwarts, dos varitas mágicas, dos playeras, dos tickets dorado, dos pociones mágicas y acceso al evento – 1000 pesos.

El evento temático de Harry Potter se llevará a cabo los días 15 y 16 de mayo de 11:00 a 19:00 horas en Casa Franciscana, ubicada en Jesús María 42, Centro Histórico de la CDMX.

Foto vía: Lotto Producciones

¿Dónde comprar los boletos?

Si estás interesado en asistir puedes apartar tus boletos a través de la página Lotto producciones o puedes mandar un mensaje a través de WhatsApp al 55 1239 0207.

Debido a la contingencia sanitaria, para ingresar al lugar temático se hará en grupos reducidos de 20 personas, las cuales podrán permanecer por 2 horas dentro del lugar.

De igual forma, todos los asistentes deberán portar cubrebocas y utilizar gel antibacterial; así como respetar en todo momento las indicaciones del personal.

DFC

Salir de la versión móvil