Harry Potter y la cámara de los secretos llegan a la CDMX en mayo

Los fanáticos de Harry Potter estarán fascinados con la idea de que la Cámara de los Secretos llegará a la CDMX en un evento exclusivo.
Harry Potter y la cámara de los secretos llegan a la CDMX en mayo Harry Potter y la cámara de los secretos llegan a la CDMX en mayo Harry Potter y la cámara de los secretos llegan a la CDMX en mayo

Los fanáticos de Harry Potter estarán fascinados con la idea de que la cámara de los secretos llegará a la CDMX en un evento exclusivo.

Se trata de un evento interactivo en el que podrás convertirte en alumno de Hogwarts, la escuela de magia y hechicería más famosa del mundo.

¿Qué hacer en evento de Harry Potter?

  • Resolver acertijos y trivias.
  • Habrá clases de pociones y encantamientos.
  • Búsqueda de horrocrux, si los encuentras podrás canjearlos por premios y descuentos en el banco de Gringotts.

También habrá muchas cosas relacionadas con tus personajes favoritos, como playeras, capas, bufandas y varitas; además de grageas de todos los sabores.

harry potter y la cámara de los secretos tendrá muchas cosas relacionadas con tus personajes favoritos, como playeras, capas, bufandas y varitas; además de grageas de todos los sabores.
Foto vía: Lotto Producciones

Precios para entrar a la cámara secreta de Harry Potter

  • Paquete Magic: Carta de aceptación de Hogwarts, una varita mágica, una playera y el acceso al evento – 350 pesos.
  • Paquete Amigos Mágicos: Dos cartas de aceptación de Hogwarts, dos varitas mágicas, dos playeras y dos entradas al evento – 600 pesos.
  • Y Paquete Mago Dorado: Dos cartas de aceptación de Hogwarts, dos varitas mágicas, dos playeras, dos tickets dorado, dos pociones mágicas y acceso al evento – 1000 pesos.

El evento temático de Harry Potter se llevará a cabo los días 15 y 16 de mayo de 11:00 a 19:00 horas en Casa Franciscana, ubicada en Jesús María 42, Centro Histórico de la CDMX.

El evento temático de Harry Potter y la cámara secreta se llevará a cabo los días 15 y 16 de mayo de 11:00 a 19:00 horas en Casa Franciscana, ubicada en Jesús María 42, Centro Histórico de la CDMX.
Foto vía: Lotto Producciones

¿Dónde comprar los boletos?

Si estás interesado en asistir puedes apartar tus boletos a través de la página Lotto producciones o puedes mandar un mensaje a través de WhatsApp al 55 1239 0207.

Debido a la contingencia sanitaria, para ingresar al lugar temático se hará en grupos reducidos de 20 personas, las cuales podrán permanecer por 2 horas dentro del lugar.

De igual forma, todos los asistentes deberán portar cubrebocas y utilizar gel antibacterial; así como respetar en todo momento las indicaciones del personal.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx