Video viral: Revelan la verdad de joven que encontró a novia con otro cuando llevó mariachis

Video viral: Encuentra a su novia con otro y se hace viral ¿Fue un montaje? Varios usuarios han revelado la verdad del supuesto video.
Video viral: Revelan la verdad de joven que encontró a novia con otro cuando llevó mariachis Video viral: Revelan la verdad de joven que encontró a novia con otro cuando llevó mariachis Video viral: Revelan la verdad de joven que encontró a novia con otro cuando llevó mariachis

Video viral: Encuentra a su novia con otro y se hace viral ¿Fue un montaje? Varios usuarios han revelado la verdad del supuesto video.

Hace unas horas, se ha vuelto tendencia el video de un joven que lleva serenata a su novia y la encuentra en plena acción con su amante.

El video ha tenido muchas reacciones por parte de los internautas, algunos apoyando al hombre que le rompieron el corazón diciendo que por eso ya no creen en el amor, otros diciendo que es falso el video viral.

 

De acuerdo a las publicaciones se trata de la señora Aleyda Gaviria, mejor conocida como «Laa abuela» y que según los usuarios fue un montaje para su canal.

El video original fue subido a su canal de YouTube llamado La Abuela Videos, y es quien se ve en el video decir que quiere aprovechar la hora completa pese a que la serenata había terminado.

¿Qué pasó realmente en el video viral del mariachi y la infidelidad?

Pues indagando un poco más en las redes sociales, nos encontramos que en el canal de La Abuela en Facebook y quien subió la segunda parte del video.

En el video viral se muestra como según la pareja llevaba dos años de relación y que se habían peleado, motivo por lo que la chica decidió tener compañía.

Asimismo, se muestra quien fue el aparente amante y dice que él solo aceptó la solicitud de la mujer porque fue quien lo había buscado.

Pero entonces ¿fue real o no el video del mariachi viral? Pues… no. Al final del video se revela que el video fue montado y que la gente lo creyó. Quedamos como un payaso, dirían algunos.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx