En Tulum otro abuso policial es reportado || VIDEO

Otra vez en Tulum otra abuso policial se dio a conocer por medio de un video publicado en redes sociales, checa aquí como estuvieron los hechos.
En Tulum otro abuso policial es reportado || VIDEO En Tulum otro abuso policial es reportado || VIDEO En Tulum otro abuso policial es reportado || VIDEO

En Tulum un joven fue detenido por policías al cual esposaron y sometieron con violencia, a pesar de que el detenido nunca puso resistencia.

Tulum Abuso Policias
Foto captura de pantalla video de Twitter: @brendaruiza

Estos hechos quedaron grabados y publicados en las redes sociales, en el video se logra apreciar como el joven esta esposado en el pavimento detrás la patrulla.

Los oficiales de la unidad 12233 parece no ser suficiente el tenerlo esposado y detenido en el suelo, pues también fue sometido con violencia por parte de los mismo.

Durante la detención los policías parecen usar más violencia pues momentos después se acercan al joven y es empujado contra la patrulla, mientras que el detenido se pregunta por que es tratado así.

Así mismo, lo subieron con violencia  a la unidad móvil a pesar de que el joven les decía que el podía subirse solo y una vez arriba de la patrulla es golpeado de nuevo enfrente de su familia.

 “Están golpeando a mi hijo”, así se logra escuchar en la grabación.

Este hecho de abuso policial ocurrió de nuevo en Tulum, Quintana Roo, en la noche del 7 de abril, y las autoridades no han brindando ninguna información sobre este incidente.

https://twitter.com/brendaruiza/status/1380508435389808640?s=20

Abuso policial en Quintana Roo.

Anteriormente el abuso por parte de los policías no salió bien del todo y costo la vida de una mujer salvadoreña, estos hechos ocurrieron el 27 de marzo.

Victoria Salazar fue asesinada por un abuso policial en Tulum, esto sucedió cuando la sometieron, así mismo,  esto hechos también se dieron a conocer por medio de las redes sociales.

De acuerdo con la información de SDPnoticas, ante este hecho, los policías responsables del feminicidio fueron vinculados a proceso y se encuentran en prisión preventiva.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona