Semáforo epidemiológico Edomex: 2 semanas más en semáforo naranja

Alfredo del Mazo informo que el Edomex estará dos semanas más en semáforo naranja, además invito a la población a seguir a no bajar los brazos
Semáforo epidemiológico Edomex: 2 semanas más en semáforo naranja Semáforo epidemiológico Edomex: 2 semanas más en semáforo naranja Semáforo epidemiológico Edomex: 2 semanas más en semáforo naranja

El gobernador del Edomex informo esta mañana que terminaron con la primera dosis de vacunación a los adultos mayores en los 125 municipios y ahora comenzaron ya a aplicar la segunda dosis en 22 municipios.

Toluca será uno de los primeros municipios en recibir la segunda dosis de la vacuna a partir del próximo lunes.

La aplicación de las vacunas ha generado que el número de contagios baje en el Estado de México, además de darle una mayor protección a los adultos mayores.

EDOMEX seguirá en semáforo naranja dos semanas más

La disminución de los contagios ha provocado que los negocios que reabrieron en días pasados sigan trabajando.

Alfredo Del Mazo Maza informo que el Edomex seguirá dos semanas más en semáforo naranja lo que permitirá tener abierto la gran mayoría de las actividades en el territorio.

No bajar la guardia

El gobernador del Edomex sigue invitando a los mexiquenses a acudir a los módulos de pruebas rápidas que se encuentran ubicados en puntos estratégicos del territorio.

El gobernador sigue invitando a la población a seguir cuidándose para disminuir el número de contagios.

temoaya-consulta-las-sedes-y-requisitos-para-la-aplicacion-de-vacunas-en-adultos-mayores-160494
Foto Vía: Archivo Toluca Luz Gutiérrez

Los módulos de pruebas rápidas más cerca de la capital mexiquense son:

  • Atlacomulco: Ayuntamiento de Atlacomulco; Calle Lic. Isidro Fabela Alfaro, código postal: 50450, Atlacomulco, de lunes a viernes, a partir de las 9:30 am.
  • Ixtlahuaca: Palacio municipal sin número, Ixtlahuaca, código postal: 50740, Ixtlahuaca de Rayón, de lunes a viernes, a partir de las 9:30 am.
  • Lerma: Centro de Salud Lerma, Avenida Reilín Barejon número 22, código postal: 52004, Lerma de Villada, de lunes a viernes, a partir de las 9:30 am.
  • Metepec: Árbol de la vida 62, Llano Grande, código postal: 52148, Metepec, 
  • de lunes a viernes, a partir de las 9:30 am.
  • Toluca: Parque Alameda 2000, Prol. Paseo de San Buenaventura s/n, Cultural, código postal: 50110, Toluca de Lerdo, México, de lunes a viernes, a partir de las 9:30 am.
Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx