Festival temático de los Simpson llega a la CDMX en el mes de abril

Los fanáticos de los Simpson estarán fascinados con la noticia de que la familia más famosa del mundo llega a festival en la CDMX.
Festival temático de los Simpson llega a la CDMX en el mes de abril Festival temático de los Simpson llega a la CDMX en el mes de abril Festival temático de los Simpson llega a la CDMX en el mes de abril

Los fanáticos de los Simpson estarán fascinados con la noticia de que la familia más famosa del mundo llega a festival en la CDMX.

Se trata del evento Simpson Weekend Fest, donde habrá varias sorpresas y actividades para los invitados a al festival amarillo.

¿Qué hacer en el festival de los Simpson?

  • Concursos de rosquillas, muestra de talento y concurso de imitaciones (se deberá ir disfrazado).
  • Bodas temáticas: Se entrega acta de matrimonio.
  • Firma de autógrafos: Miguel Ángel Botello, la voz en Latinoamérica del Sr. Burns estará presente, dará una firma de autógrafos y además podrás tomarte la foto.

También habrá todo lo relacionado con tus personajes favoritos, como playeras, juguetes y accesorios; Además podrás encontrar las clásicas donas de Homero y cerveza artesanal Duff.

Simpson Weekend Fest tendrá todo lo relacionado con tus personajes favoritos, como playeras, juguetes y accesorios; Además podrás encontrar las clásicas donas de Homero y cerveza artesanal Duff
Foto: The Simpson

Precios para el Simpson Weekend Fest

  • Paquete Milhouse: Acceso general, una playera y un pin conmemorativo – 300 pesos.
  • Paquete Homero: Acceso general, una cerveza edición Homero, una credencial Homero Mexicano y playera Casita del Horror – 350 pesos.
  • El Paquete Boda: Dos entradas generales, Pines cerditos gemelos, una acta de matrimonio simbólica y fotografía digital – 350 pesos
  • Y Paquete Barney: Dos accesos generales, dos cervezas Duff y 2 playeras – 550 pesos.

El evento Simpson Weekend Fest se llevará a cabo el domingo 18 de abril de 2021 a partir de las 11:00 de 11:00 a 19:00 horas en Casa Franciscana, ubicada en Jesús María 42, Centro Histórico de la CDMX.

De igual forma, el sábado 17 de abril se llevará a cabo una rodada ciclista con un aforo máximo de 30 personas. El costo es de 450 pesos por persona, incluye playera, cubrebocas, medalla y morral de los Simpson.

Mientras que del 19 al 30 de abril se realizará la Carrera Simpson Virtual de 10 kilómetros. El costo por persona es de 350 pesos e incluye playera, cubrebocas, número personalizado, diploma y medalla de los Simpson.

El evento festival de los Simpson se llevará a cabo el domingo 18 de abril de 2021 a partir de las 11:00 de 11:00 a 19:00 horas en Casa Franciscana, ubicada en Jesús María 42, Centro Histórico de la CDMX.
Foto vía: Lotto Producciones

¿Dónde comprar boletos?

Si estás interesado en asistir puedes apartar tus boletos a través de la página Lotto producciones o puedes mandar un mensaje a través de WhatsApp al 55 1239 0207.

Debido a la contingencia sanitaria, para ingresar al lugar temático se hará en grupos reducidos de 20 personas, las cuales podrán permanecer por 2 horas dentro del lugar.

De igual forma, todos los asistentes deberán portar cubrebocas y utilizar gel antibacterial; así como respetar en todo momento las indicaciones del personal.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx