Sacerdote es sentenciado a 27 años de cárcel en México

El Sacerdote Francisco "N" fue sentenciado a pasar 27 años en la cárcel por el homicidio de un diacono de nombre Leonardo en la CDMX.
Sacerdote es sentenciado a 27 años de cárcel en México Sacerdote es sentenciado a 27 años de cárcel en México Sacerdote es sentenciado a 27 años de cárcel en México

El Sacerdote Francisco «N» fue sentenciado a 27 años de cárcel por el delito de homicidio registrado en el año 2019, así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX)

Sacerdote privado de su vida
Foto: Facebook Leonardo Avendaño

Esta dependencia afirmó que gracias a las pruebas que presentaron los fiscales fue como se determino la sentencia, también el padre deberá pagar una cantidad de 427 mil 519 pesos por reparación de daños.

La investigación echa por Fiscalía General de Justicia de la Ciudad d México menciona que Francisco «N» participo en un delito de homicidio en contra de otro sacerdote en junio 2019.

La víctima fue otro sacerdote, quien también era diacono de la Parroquia de Cristo Salvador, se trataba de Leonardo Avendaño, joven de 29 años quien fue privado de su libertad mediante asfixia por estrangulamiento.

Estos hechos ocurrieron en la parte trasera de un automóvil Chevrolet tipo Trax y fue encontrado en la alcaldía Tlalpan, en la calle Eucalipto, colonia Héroes 1910.

De acuerdo con la información de Uno TV, la Subprocuraduría de Procesos, en la audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño, señalaron que el culpable el presbítero Francisco «N» tendrá que pagar una cantidad de 427 mil 519 pesos.

De esta manera, este pago será por la reparación de daños, gastos funerarios e indemnización.

Leonardo Avendaño, era un joven de 29 años que aparte de ser diacono de la Parroquia de Cristo Salvador, era recién egresado de la carrera de psicología de la Universidad Intercontinental.

El 12 de junio de 2019 su cuerpo fue encontrado en una automóvil, tenía marcas de asfixia en un paraje del Ajusco.

Por presunto responsable el sacerdote Francisco «N» fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) en junio del 2019

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona