Osito Bimbo lo vuelve a hacer y sigue burlando al nuevo etiquetado

Foto vía: Especial

Grupo Bimbo se niega a desaparecer a su máximo referente publicitario, por lo que se encuentra buscando alternativas para mantener con vida al famoso Osito.

Hay que recordar que la norma del nuevo etiquetado exige a las empresas no incluir personajes animados, animales o deportistas en alimentos destinados al público infantil.

Por esta razón, personajes como El Tigre Toño, Chester Cheetos, Pancho Pantera, entre otros, han tenido que decir adiós.

Sin embargo, el Osito Bimbo sigue burlando al nuevo etiquetado, ahora reaparece en una práctica sandwichera que viene de regalo en la compra de un paquete de Little Bites.

Fue a través de redes sociales que varios usuarios se dieron cuenta de la nueva forma en la que aparece la imagen de este personaje.

Por otro lado, los usuarios en redes sociales no se quedaron atrás y reaccionaron con humor ante la nueva estrategia de Grupo Bimbo.

«El Osito no se crea ni se destruye, solo se transforma», es lo que escribió un usuario.

Osito Bimbo y sus estrategias

Hace algunos meses Grupo Bimbo colocó la imagen del Osito en los paquetes de servilletas Pétalo, junto al famoso perrito Poppy.

En otro caso, a la empresa de pan se le ocurrió colocar de forma impresa en el propio pan la imagen del Osito Bimbo.

DFC

Salir de la versión móvil