Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán por supuesto abuso

Nuevamente Frida Sofía volvió a causar polémica, escandalo y tendencia debido a la acusación en contra de su abuelo Enrique Guzman.
Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán por supuesto abuso Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán por supuesto abuso Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán por supuesto abuso

 

La famosa y controversial Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán volvió a ser tendencia debido a la acusación que puso en contra de Enrique Guzmán por un supuesto abuso sexual.

¿Por qué es tendencia Frida Sofía?

Frida Sofía se ha dado a conocer durante los últimos años por protagonizar diferentes disputas familiares y el pasado 07 de abril no fue la excepción.

Fue durante una entrevista en el programa De primera mano que reveló haber sido víctima de abuso y tocamientos sexuales por parte de su abuelo Enrique Guzmán desde los 5 años.

“Mira me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso, fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas”, comentó Frida Sofía durante la entrevista.

¿Por qué  Frida Sofía no había dicho nada de los supuestos abusos?

La influencer comentó que no había dicho nada respecto al comportamiento inapropiado de Enrique Guzmán debido a que cuando era niña ella no lo veía de ese modo.

«¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea, no tienes consciencia, se vuelve algo normal», confesó Frida Sofía a Gustavo Adolfo Infante.

¿Qué dice Enrique Guzmán ante las declaraciones de Frida Sofía?

Después de la bomba que soltó Frida Sofía, por el supuesto delito de abuso sexual a manos de su abuelo fue el propio Enrique Guzmán hizo su declaración.

El famoso cantante indicó que teme por la salud mental de su nieta, pues no ha sido la primera ocasión que ha realizado escándalos dentro de la farándula.

Por otra parte, el famoso intérprete de “La plaga” se arrepiente de la “amistad” entablada con Gustavo Adolfo.

 

Opinión en redes sociales en el caso Frida Sofía

Sin embargo, en redes sociales las opiniones se vieron divididas, puesto que se está hablando de un posible delito ocurrido hace más de 20 años.

Algunos usuarios recordaron la bioserie de Silvia Pinal, donde este “intachable hombre” es reflejado con un carácter violento y agresivo.

Sin embargo, hasta el momento, solo son supuestos debido a que no hay una denuncia en contra del cantante.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx