Belinda le responde a metalero que la criticó por usar ropa de Iron Maiden

Belinda se ha convertido en tendencia a través de redes sociales, ya que un metalero la criticó por su ropa de Iron Maiden.
Belinda le responde a metalero que la criticó por usar ropa de Iron Maiden Belinda le responde a metalero que la criticó por usar ropa de Iron Maiden Belinda le responde a metalero que la criticó por usar ropa de Iron Maiden

La cantante y actriz mexicana, Belinda, se ha convertido en tendencia a través de redes sociales, ya que un metalero la criticó por su ropa de Iron Maiden.

Fue a través de la cuenta de Facebook de la propia Belinda que un usuario puso en duda los gustos musicales de una cantante de pop.

«Que hermosa mi amor, ojalá supieras quien es Iron Maiden», escribió el joven.

Sin embargo, la intérprete de «Sapito» no se quedó atrás y le contestó al retractor que la criticó en su red social.

Creo que te falta algo de cultura pop, los estereotipos que manejas sobre las personas (principalmente mujeres, por lo que veo) están fuera de lugar. Mejor corre y pon atención a mis historias en Instagram para que te des una idea de mis gustos musicales, respondió la cantante.

Foto vía: La Voz Kids

Las imágenes que circulan de Belinda usando ropa de Iron Maiden forman parte del programa La Voz Kids 2021, y es que será parte del equipo de jueces.

¿Quién es Iron Maiden?

Se trata de una banda de heavy metal originaria de Gran Bretaña, la cual es considerada como una de las bandas más importantes de todos los tiempos.

Entre las canciones más famosas de Iron Maiden se encuentran Fear of the Dark, The Number of the Beast, The Trooper, entre otras.

A continuación te dejamos la polémica publicación:

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx