En Tamaulipas dos niños de 7 años perdieron la vida por covid-19

Por complicaciones dos menores perdieron la vida a causa del covid-19 en Tamaulipas, los menores de edad solo tenían 7 años cada uno
En Tamaulipas dos niños de 7 años perdieron la vida por covid-19 En Tamaulipas dos niños de 7 años perdieron la vida por covid-19 En Tamaulipas dos niños de 7 años perdieron la vida por covid-19

En Tamaulipas dos menores de 7 años fallecieron a causa del covid-19, así lo informó la Secretaría Ejecutiva Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

coronavirus-virus que afecta a Tamaulipas y al mundo
Via:Webmd

Los fallecimientos fueron registrados en el Hospital Regional No. 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social, este se encontraba en Ciudad Madero y en el IMSS de Ciudad Victoria, estas son pertenecientes a Tamaulipas, mencionó también la Secretaría.

La causa de la muerte de los dos niños de 7 fue por complicaciones en el diagnóstico de covid-19, la SIPINNA también añadió que no se dieron a conocer cuales fueron estos padecimientos.

De acuerdo a la información de SDPnoticias, no se ha dado ningún informe por parte de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

Así mismo, la SIPINNA dio a conocer que entre niños y adolescentes hay un total de 49 mil 585 contagios en todo el país mexicano.

Los casos de contagios acumulado en Tamaulipas son 51 mil 499, a parte de que 637 casos activos y 4 mil 766 personas han fallecido.

Hasta el pasado 7 de abril, en el país de México se registraron un total de 205 mil 598 personas fallecidas por covid-19, así fue como la mencionaron cifras oficiales.

Cabe recordar que ya fueron aplicadas 10 millones 89 mil 420 dosis de varias vacunas contra el covid-19.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona