Persona de la tercera edad fallece en vagón del metro de la CDMX

En la CDMX una persona de la tercera edad perdió la vida cuando se encontraba en su trayecto, el señor parecía que se había quedado dormido.
Persona de la tercera edad fallece en vagón del metro de la CDMX Persona de la tercera edad fallece en vagón del metro de la CDMX Persona de la tercera edad fallece en vagón del metro de la CDMX

Una persona de la tercera edad perdió la vida dentro de uno de los vagones del metro de la Ciudad de México (CDMX), estos hechos ocurrieron el pasado 7 de abril durante la noche, en la línea 5.

Persona de la tercera edad fallece en el metro de la CDMX
Foto vía Facebook: Metro Tacubaya

El señor de aparentemente 60 o 70 años parecía estar dormido, pero cuando llegaron a la estación terminal de Pantitlán este bajó.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, al ver que no descendía del vagón se acercaron para pedirle que bajarla del convoy.

Era necesario que saliera para que los trenes fueran guardados, ya que estaban en la estación terminal, pero el señor no despertaba.

Ante esta situación los elementos de seguridad solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia, pues la persona de la tercera edad seguía sin reaccionar.

El personal de servicio de emergencia después de inspeccionar al señor, determinaron ya estaba muerto.

Con ayuda de los oficiales de la SCC el cuerpo fue retirado del lugar, aparentemente murió a causa de un paro cardiaco fulminante.

De acuerdo con la información de SDPnoticias, el señor venía dormido durante su recorrido en el metro de la línea 5.

Hasta el momento tanto autoridades de la CDMX, como del metro no hecho ningún comunicado al respecto de lo ocurrido.

Cabe recordar que el pasado 23 de febrero de este año, un hombre que se llamaba Alberto González, sufrió infarto dentro de la estación del metro Chabacano ocasionándole de manera inmediata la muerte.

De esta misma manera se avisaron a las autoridades correspondientes sobre este hecho, finalmente los paramédicos determinaron que ya había muerto.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona