Toluqueña tropieza con delineador de ciclovía || FOTOS

Fotos vía: Facebook | A tiempo

Toluqueña tropieza con delineador de ciclovía y termina en el piso, por lo que en redes sociales aseguran que sucederá lo mismo que ha sucedido en el estado de Puebla con uno de los delineadores ubicados en una avenida pero ahora en la nueva ciclovía de la capital mexiquense.

Durante estos días, los delineadores de carril han dado mucho de que hablar y han dejado a bastantes personas en el piso.

Si aún no has visto el sin fin de caídas que han ocurrido en Puebla, aquí te dejamos cada una de las caídas acontecidas en aquel cruce que ha dejado a muchas personas en el piso en tierras poblanas. Da clic ¡Aquí! para ver los detalles.

En Toluca, en días pasados se han colocado una serie de delineador de carril para delimitar la ciclovía en la capital mexiquense después de haber pasado bastante tiempo sin efectuar acciones concretas en materia de movilidad en la demarcación.

Por otro lado, si deseas saber más al respecto de las nuevas ciclovías que han implementado en Toluca, te compartimos el siguiente enlace donde te explicamos más al respecto dando clic ¡Aquí!

Fotos vía: Facebook | A tiempo

De hecho, fueron muchos los comentarios de internautas toluqueños que citaron el suceso que ha sido la risa de muchos en las redes, los tropiezos que han ocurrido en Puebla, en el que los toluqueños aseguraban que sucedería lo mismo pero ahora en Toluca.

Y no pasaron más que un par de días y la evidencia de la primera persona supuestamente accidentada ya fue captada y subida a redes sociales por el portal A Tiempo quienes fueron los encargados de estar a tiempo y presenciar el bochornoso tropiezo.

«Lamento la caida de la señora y espero que no se haya lastimado. Estos accidentes son muestra de la falta de educación vial, se debe de cruzar por las esquinas y sobre las lineas peatonales» señaló una internauta.

 

Fotos vía: Facebook | A tiempo

A continuación, te dejamos las fotos que fueron compartidas por el portal antes mencionado, en donde se puede observar cómo la toluqueña termino lamentablemente en el piso.

Por lo que muchos internautas toluqueños no se equivocaron con las pretenciones y las caídas que propician estos delineadores en la vía pública por falta de cuidado.

Finalmente, te compartimos la fan page de facebook del portal A Tiempo para que sigas la actualidad de Toluca y toda la información que comparten.

AFE

Delimitan parcialmente con delineadores de carril ciclovía en Toluca || FOTOS

Salir de la versión móvil