Se hace viral niño que vende aviones de papel para comprarse un celular

A través de redes sociales se hizo viral la historia de un niño de 7 años que vende aviones de papel para comprarse un celular.
Se hace viral niño que vende aviones de papel para comprarse un celular Se hace viral niño que vende aviones de papel para comprarse un celular Se hace viral niño que vende aviones de papel para comprarse un celular

A través de redes sociales se hizo viral la historia de un niño de 7 años que vende aviones de papel para comprarse un celular.

Se trata de un pequeño de nombre Arthur Ferreira que es originario de São Paulo, Brasil y emprendió un pequeño negocio para alcanzar su sueño.

De acuerdo con la historia del menor, hace poco acudió con su familia a la playa y desgraciadamente se le cayó el celular al mar.

Por esta razón, el niño decidió empezar a vender aviones de papel en una plaza comercial en su natal Brasil y poder reponer el celular que le habían dado sus padres.

Fue un día cuando la madre del niño acudió a buscarlo a la calle y lo encontró triste sentado a un lado de sus aviones; por lo que decidió tomar una foto y contar su historia a través de Facebook.

«A él se le ocurrió hacer los aviones, yo no sabía para qué los estaba haciendo, no lo entendía. Yo jamás lo hubiera obligado a salir a vender a la calle», señala su madre.

Foto vía: Especial

En poco tiempo, dicha publicación se hizo viral en redes sociales, provocando que mucas personas se solidarizaron con la causa del pequeño Arthur Ferreira. De igual forma, hubo personas que acudieron al domicilio del niño con celulares en mano.

Es muy gratificante, no esperaba recibir tantos celulares. Solo puedo agradecer a todas las personas que se solidarizaron con la historia de mi hijo, finalizó la mamá.

Ahora Arthur tiene 4 teléfonos, sin embargo, como solo necesitaba uno, tiene pensado donarlos a personas que realmente lo necesiten.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx