Presos abren cuenta de Only Fans y suben sus fotos desde la cárcel

Usuarios de redes reportaron cuenta de Only Fans que pertenece a presos mexicanos, donde suben fotos y videos para ganar dinero.
Presos abren cuenta de Only Fans y suben sus fotos desde la cárcel Presos abren cuenta de Only Fans y suben sus fotos desde la cárcel Presos abren cuenta de Only Fans y suben sus fotos desde la cárcel

Varios usuarios de redes sociales reportaron una cuenta de Only Fans que pertenece a presos mexicanos. Sin embargo, aún no se sabe desde qué cárcel se genera el contenido.

Fue a través de Twitter que la publicación de la cuenta @internos_cereso se hizo viral en poco tiempo, debido al link de Only Fans que aparecía en la descripción.

A través de Twitter que la publicación de la cuenta @internos_cereso se hizo viral en poco tiempo, debido al link de Only Fans que aparecía en la descripción.
Foto vía: Especial

De esta forma, reclusos de un Centro de Reinserción Social (CERESO) se dedican a subir contenido íntimo desde alguna cárcel mexicana.

«Chakas encerrados vendemos contenido pa comprar cosas ke necesitamos adentro», de esta forma los presos describen su cuenta en Only Fans.

Actualmente, esta cuenta supera los mil subscriptores, y de igual forma venden los «packs» desde la aplicación de Telegram.

¿Cuánto cuesta Only Fans?

La suscripción mínima es de 5 dólares (102 pesos), sin embargo cada creador de contenido establece su costo hasta un máximo de 50 dólares (1028 pesos).

¿Cuánto se gana en Only Fans?

Eso dependerá de la cantidad de suscriptores que cada usuario tenga, las propinas, amigos referidos y promociones de la app de Only Fans.

Por ejemplo, un creador de contenido que tenga mil usuarios en su página y cobre 5 dólares por suscripción tendrá ingresos de más de 100 mil pesos mexicanos, menos el 20% de comisión que cobra la aplicación.

Mamá abre cuenta de Only Fans para pagarle la universidad a su hija

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx