TikTok salva la vida de un niño que transmitía en vivo

Gracias a TikTok salva la vida de otro jóven a 1290 kilómetros de distancia debido a una transmisión en vivo y gustos similares.
TikTok salva la vida de un niño que transmitía en vivo TikTok salva la vida de un niño que transmitía en vivo TikTok salva la vida de un niño que transmitía en vivo

TikTok se ha convertido en una red social muy relevante debido a las declaraciones de diversos personajes respecto a la privacidad y seguridad.

Sin embargo en esta ocasión fue mediante esta red que se logró poner a salvo a un joven de 12 años.

De acuerdo con Gizmodo, este suceso que logró poner a salvo a Trent Jarrett, residente de Virginia Occidental, Estados Unidos que mientras conducía un vehículo todoterreno transmitía en vivo en su cuenta de TikTok, volcó y quedó atrapado abajo del automóvil.

Otro muchacho de 13 años quien estaba viendo el vídeo desde New Hampshire, Estados Unidos a 1290 kilómetros del lugar desde donde se emitía el directo vio la pantalla en blanco y escuchó unos gritos, que en realidad era el número de teléfono de la casa de los abuelos de Trent debido a que era el único teléfono que se sabía de memoria.

Fue cuando Caden Cotnoir, de 13 años  marcó a ese número y gracias a esta reacción 20 minutos después Jarret fue puesto a salvo.

Estos dos jóvenes coincidían en gustos en Tiktok, fue por eso que Caden decidió seguir a Trent en esta red social dedicada a los vídeos.

Los niños, se conocieron días despues vía Zoom.

RSC

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx