TikTok salva la vida de un niño que transmitía en vivo

Imagen: Captura de Pantalla/Tiktok

TikTok se ha convertido en una red social muy relevante debido a las declaraciones de diversos personajes respecto a la privacidad y seguridad.

Sin embargo en esta ocasión fue mediante esta red que se logró poner a salvo a un joven de 12 años.

De acuerdo con Gizmodo, este suceso que logró poner a salvo a Trent Jarrett, residente de Virginia Occidental, Estados Unidos que mientras conducía un vehículo todoterreno transmitía en vivo en su cuenta de TikTok, volcó y quedó atrapado abajo del automóvil.

Otro muchacho de 13 años quien estaba viendo el vídeo desde New Hampshire, Estados Unidos a 1290 kilómetros del lugar desde donde se emitía el directo vio la pantalla en blanco y escuchó unos gritos, que en realidad era el número de teléfono de la casa de los abuelos de Trent debido a que era el único teléfono que se sabía de memoria.

Fue cuando Caden Cotnoir, de 13 años  marcó a ese número y gracias a esta reacción 20 minutos después Jarret fue puesto a salvo.

Estos dos jóvenes coincidían en gustos en Tiktok, fue por eso que Caden decidió seguir a Trent en esta red social dedicada a los vídeos.

Los niños, se conocieron días despues vía Zoom.

RSC

 

Salir de la versión móvil