Acosador captado en vídeo de TikTok por una mujer en gimnasio

Foto vía: Captura de Pantall/ Tiktok @juliaapic

Presunto acosador captado en un vídeo de Julia, una TikToker que sin saberlo, había grabado a un hombre que le tomó una fotografía sin su consentimiento.

Las redes sociales son una forma de voz para todas las personas que buscan hacer resaltar algo y esta vez, se dio un caso peculiar, ya que la influencer JuliaaPic denunció en uno de sus vídeos lo que había sucedido.

Ella sube vídeos a la plataforma social para mostrar entre otras de sus actividades, vídeos de rutinas de ejercicio y fue cuando grabó uno de estos vídeos que se dio cuenta de que un hombre le había tomado fotografías por detrás sin su consentimiento.

El hecho quedó grabado en vídeo en el reflejo de un vidrio, tal como se puede observar en el vídeo:

@juliaapic

was honestly gonna post this on here when it happened but it was a bit too sensitive at the time lol. genuinely curious what you guys think

♬ original sound – julia

De acuerdo con su versión, dijo haber denunciado el hecho ante las autoridades del gimnasio, lo cual, el presunto acosador habría negado:

Negó haber tomado una foto y me hizo sentir como una loca al denunciarlo. Yo estaba filmando un entrenamiento.

Sin embargo en el vídeo se puede ver como el joven se agacha para tomar una fotografía y momentos después se la enseña a un tercer individuo que aparece en el vídeo.

En redes sociales, se ha condenado el hecho debido a que decenas de mujeres se sintieron identificadas con este suceso.

RSC

Salir de la versión móvil