Toluca: Desmienten que servidor público reciba salario de más de 400 mil pesos

En Toluca, el ayuntamiento desmintió que un servidor público reciba salario de más de 400 mil pesos y que se trataba de un error.
Toluca: Desmienten que servidor público reciba salario de más de 400 mil pesos Toluca: Desmienten que servidor público reciba salario de más de 400 mil pesos Toluca: Desmienten que servidor público reciba salario de más de 400 mil pesos

En Toluca, el ayuntamiento desmintió que un servidor público reciba salario de más de 400 mil pesos y que se trataba de un error.

A través de redes sociales se dio a conocer que en el Informe de Resultados de la Cuenta Pública del Municipio de Toluca correspondiente al 2019, señalaba que el Director General del Organismo de descentralizado de Agua y Saneamiento de Toluca ganaba más de 400 mil pesos.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Toluca dio a conocer a través de un comunicado de prensa que fue un error debido a que debido a lo establecido por el Gobierno de México, se ha implementado el plan de austeridad.

«En el informe mencionado se señala que el Director General del Organismo descentralizado Agua y Saneamiento de Toluca percibe un salario de 457 mil 961 pesos con 90 centavos mensuales, lo cual constituye un error»

Por lo que el gobierno de Toluca dio a conocer que realmente lo que recibe el director general fue de 76 mil 129 pesos con 35 centavos.

«Ante la imprecisión, ya se envió por escrito la aclaración, acompañada de documentos probatorios, al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, de que se está conceptuando como remuneración mensual la que corresponde a un semestre» 

Toluca desmienten director de agua saneamiento.
Foto vía: Ayuntamiento de Toluca

CL.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx