Rusia – Así puedes viajar y recibir la vacuna Sputnik V en este país.

Viajar al país de Rusia ya no será imposibles, ya que gracias a la dinámica hecha por Sputnik V podrás ganarte un viaje y vacunarte en el país ruso.
Rusia - Así puedes viajar y recibir la vacuna Sputnik V en este país. Rusia - Así puedes viajar y recibir la vacuna Sputnik V en este país. Rusia - Así puedes viajar y recibir la vacuna Sputnik V en este país.

Ahora podrás viajar a Rusia y recibir la vacuna Sputnik V contra el covid-19, lo único que deberás hacer es seguir una dinámica por medio de Twitter.

Rusia ofrece viajes para vacunarse
Foto vía Twitter: @sputnikvaccine

Esta campaña hecha por la vacuna rusa trata de regalar viajes a este país y vacunarse contra el covid-19.

La cuenta de Twitter de la vacuna solicitó a sus seguidores que invitarán a sus amigos a seguir a Sputnik V a través de esta red social, siendo esto uno de los requisitos para ganar un viaje.

“¡Dile a tus amigos que sigan a Sputnik V en Twitter! Nuestros seguidores de las redes sociales serán los primeros en ser invitados a recibir la vacunación en Rusia cuando comience el programa”, así lo mencionan en su cuenta de Twitter.

Este programa dará inicio en el mes de julio, el objetivo principal es que se salven vidas y que la vida sea regresada a la normalidad al rededor del mundo.

La vacuna de Rusia, Sputnik V recalcó que no se trataba de una broma por el día de los inocentes, algunos usuarios tuvieron duda sobre esta publicación, y pensaron que era una estrategia publicitaria.

De  acuerdo a la información de Uno TV, esta vacuna fue la primera en ser registrada en el año 2020 y a parte la Sputnik V ya se utiliza en más de 50 países.

Por el momento el único requisito para ganar el viaje es seguir la página oficial de Twitter de la vacuna y no se sabe más información sobre que otro requisito se pida.

El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, afirmó que si hay solicitudes para que extranjeros se vacunen en el país de Rusia, sin embargo recalcó que primordialmente son los residentes.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona