Fábrica de café soluble más grande del mundo se encuentra en Toluca

En Toluca se encuentra la fábrica de café soluble más grande del mundo, fabrica que fue inaugurada en el sexenio presidencial de Enrique Peña Nieto.
Fábrica de café soluble más grande del mundo se encuentra en Toluca Fábrica de café soluble más grande del mundo se encuentra en Toluca Fábrica de café soluble más grande del mundo se encuentra en Toluca

Toluca es un municipio mexiquense que cuenta con un sin fin de distinciones, una que muy pocos conocen es que en esta ciudad se encuentra la fábrica de café soluble más grande del mundo.

Esta fábrica fue inaugurada por el expresidente de la República mexicana Enrique Peña Nieto en el 2013.

Surte a países como Estados Unidos, Japón, parte del medio oriente y el caribe, la producción de esta fábrica ronda entre los 890 frascos por minuto.

Fábrica de café soluble ¿Dónde se encuentra?

La fábrica de café soluble se encuentra en un lugar muy céntrico que se puede observar a simple vista desde la avenida paseo Tollocan, la dirección exacta de la fábrica es Paseo Tollocan nº 1201, Col. Santa Ana Tlapaltitlan, en la capital mexiquense.

Las personas que circulan por la zona pueden percibir el olor tan agradable a café que se desprende de la producción de café de esta fábrica.

Inauguración de la fabrica de Toluca
Foto vía: Captura de pantalla

¿Cuántos empleos genera la Fábrica de café soluble?

Esta empresa es muy amigable con la generación de empleos en él Edomex , se calcula que genera alrededor de 6,000 empleos de manera indirecta y 600 de manera directa.

Estas empresas ayudan demasiado al gobierno mexiquense en la generación de empleos, además de que es una empresa que se caracteriza por ser amigable con el medio ambiente.

¿Qué es Nescafé?

Esta es una marca de café, es una de las marcas más vendidas en el mundo, su nombre se debe gracias a la mezcla de los nombres Nestlé y café de ahí el nombre de Nescafé.

México es uno de los 10 países más importantes para la marca Nescafé, el propósito de la marca es impulsar el consumo del producto en las nuevas generaciones.

¿Qué productos tiene Nescafé?

La marca cuenta con una gran variedad de productos en México como son: Nescafé Clásico, Nescafé Decaf, (Descafeinado), Nescafé Dolca, Nescafé Mokaccino, Nescafé Tasters Choice, Nescafé Capuccino, Nescafé Protect, Nesfrappé, Nescafé Café con Leche.

Diversas presentaciones de los productos de Nescafé
Foto vía: Comercial Treviño

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx