Edomex: Invitan a fiesta VIP con DJs en Metepec pese a pandemia

En Edomex, a través de redes sociales invitan a una fiesta VIP con DJs en Metepec pese a que están prohibidos por la pandemia.
Edomex: Invitan a fiesta VIP con DJs en Metepec pese a pandemia Edomex: Invitan a fiesta VIP con DJs en Metepec pese a pandemia Edomex: Invitan a fiesta VIP con DJs en Metepec pese a pandemia

En Edomex, a través de redes sociales invitan a una fiesta VIP con DJs en Metepec pese a que están prohibidos por la pandemia.

El gobierno del Estado de México dio a conocer que pese a estar en semáforo naranja, no se pueden realizar actividades masivas, fiestas y reuniones.

Sin embargo, a través de redes sociales, especialmente en Facebook se compartió un evento que se realizará en Metepec del Estado de México.

De acuerdo a la invitación que se encuentra como público Toxica Perreo se organizará el próximo 16 de abril del 2021 a las 3 de la tarde.

Edomex invitan a fiesta VIP en Metepec
Foto vía: Facebook / Toxica Perreo

Lo anterior, la fiesta es organizada por los administradores de la página Guaracha y Aleteo MX y el cual, aún no tiene costo de entrada.

«Será una noche inolvidable donde todos tus sentidos se activarán con la música de nuestros dj,s invitados vive una experiencia diferente en la nueva normalidad»

Entre los DJs invitados se encuentran Michael G, Dante Palma, Ztrackty, Jairo Viveros, Eivar Palma, entre otros más.

Edomex invitan a fiesta en Metepec.
Foto vía: Captura de pantalla

Es importante destacar que dentro del evento de Facebook, se indica que se aplicarán todas las medidas de seguridad e higiene contra el covid-19.

«Uso de cubre bocas obligatorio en el acceso. Tapete sanitizante. Gel antibacterial en todas las zonas»
Pese a que es un evento abierto a todo el público del municipio del Edomex, el acceso solo será con una invitación o nombre en una lista que se encontrará a la entrada.
También dieron a conocer que la ubicación es privada por lo que se dará a conocer a través de un mensaje de WhatsApp.
Cabe destacar que no es la primera vez que se organizan fiestas en el Estado de México en plena pandemia por covid-19.
Como por ejemplo la vez en que San Andrés se volvió noticia internacional por celebrar un baile y asistieron muchas personas.
CL.
Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx